27 DE JULIO DIA DE TODOS LOS PERROS CALLEJEROS.

Los perros son, una bendición, definitivamente muchos países no se los merecen. Se dicen que son los mejores amigos del hombre, lamentablemente estos animalitos no pueden otorgarle el rol de "amigo" a gente que los mira injustamente como si fueran cualquier cosa,
Los pobres perros pasan mucho sufrimiento, el cual conlleva:
- Hambre
- Sed
- Frío
- Enfermedades
- entre otros.

Y no pueden decir que los perros no tienen sentimientos, porque hay que ser estúpidos para pensar así... Estúpidos como algunas de las "autoridades", quienes mandan a exterminar a los perros vagos de su propia zona.

Cuando es tan solo un cachorrito, - que bonito perrito!
Como se nota la delicadeza el cuidarlo alimentarlo, y cuando este se hace pipi, es como un niño que no controla aun su organismo, sin embargo hay algunos salvajes que lastiman al pobre animal no los soportan y lo dejan al abandono, siendo así un perro callejero, y deja de ser tu perro bonito por un perro cochino meon.

A veces por sobrevivencia vemos a un perro sobre las bolsas de basura en busca de comida y nosotros nos acercamos y le tiramos piedra para que este se vaya, a una segunda bolsa de basura, que este mismo perro quiera comer algo y que vea una persona que se acerca, instintivamente el perro lo atacara creyendo que este también lo va atacar.

Respeta al perro callejero, el es como el que tienes en casa, solo que sin dueño, sin techo, sin nadie que le prepare la comida y juegue con el.

Te quiero mucho perrito bonito - lucas Daniel!....
PD: un dia por enseñar el albun de fotos de todos los animalitos que pasaron en la familia, lo perdí, y hoy le dije a mi mamá que me preste el álbum de fotos y me dijo que no!!
ella cree que lo tiene en su poder, asi que ella nunca se entero que lo perdí, cuando diga algo me hare al loco no mas xD . JOOJ jooOJj ! (6)
Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios