ARES PORTABLE - SIN INSTALACION



Mi hermana Nancy siempre dice, NO INSTALES EL ARES VAS A LLENAR DE VIRUS LA COMPUTADORA.

Entonces tuve la necesidad de ingeniármelas y gracias a San Google que me dio este lindo programa portátil que lo llevo en mi Usb, para poder usarlo en cualquier ordenador.

Con este programa podrán descargar todo tipo de archivos, programas, musica, videos, películas, imágenes. Juegos. libros y todo lo que se te ocurra.

En un tiempo seguramente les habrá pasado como a mí, que se bajaban la ultima versión del Ares, la 2.0.9, y seguramente no les funcionaba, les decía todo el tiempo "Conectando", pero nunca lograba conectarse...
Pero aquí esta la solución a esos problemas, la versión 2.1.0-3031, ya se que muchos la conocerán, pero muchos no, asi que por ese aquí esta el “Ares Portable"

Al descargarse el archivo, lo unico que tendran que hacer es descomprimir el mismo, y ejecutar el Ares Portable, y en menos de 10 segundos el Ares Portable estara "Online", listo para buscar y descargar los archivos que gusten.

Y la ventaja de que sea "Portable", es que, Primero, no necesita instalacion, doble click y listo, el programa ya esta funcionando, Segundo, podrán llevarlo en un Pendrive (USB) a cualquier lado, ya sea un Cyber, el Trabajo, la Escuela, la casa de un amigo, o donde sea!
Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios