Cómo evitar la actualización del Live y mantener el MSN Messenger 7.5

la verdad las nuevas versiones del Messenger no me gusta, las veo mas pesadas o no me acostumbro a ellas, pero siento como si te quitara muchos recursos y muy a parte de eso demora en cargar las nuevas actualizaciones de MSN.
Pero en estos días Microsoft está forzando la actualización de los usuarios de versiones anteriores de MSN Messenger al Live (8.0), mediante un mensaje que sale al intentar iniciar sesión. Básicamente dice que o actualizas o no entras.

Y si piensas que no hay solución para esto, pues aquí te presento yo una (solo espero que no sea muy tarde) por que existe una forma de evitar esas tediosas actualizaciones, claro que a muchos les gusta.

Bueno aquí esta los pasos, esta muy fácil si no pueden solo déjenme el comentario y yo gustoso tratare de ayudarte.

1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.

2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.


3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.


4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando no-sé-qué, iniciará de nuevo nuestra sesión.

-------------------------
mucha suerte!!...
Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios