COMO SE EXTRAÑA LA RADIO SNIF!!! SNIF!!!

Desde la primera vez que entre a la radio fue por un amigo Brannie Luis, que fue hace mucho tiempo, no voy a negar que la radio me ayudo en muchas cosas sobre todo a desenvolverme, las exposiciones o trabajos a explicar se hacían mas sencillas y eltemor de salir al frente era menos. (foto1: estoy con Annie cuando yo tenia el cabello largo)

En la radio Superstereo yo hacia el genero juvenil, todo era tan divertido, era una terapia para el ego. Pero como todos los empiezos nunca es fácil y eso también paso conmigo.

He aprendido de muchos de los que estuvieron en ella, el mismo Brannie Luis, Rudy Martinez, Steve Corbacho, Edwin Fernando, El poton, Erick Cesar, el gerente de la radio Oscar Contreras, y las manosearías de cada uno de ellos, jajaja … (foto2: en cabina con el marcianito Steve Corvacho)

Había dejado bastante tiempo la radio y no hace mucho volví hacer radio, y como siempre fue bastante divertido, es curioso se siente el apego de la gente mediante sus llamadas, mensajes de texto y comentario que hacen en la pagina web.

¿Que se siente? Un apego por parte de los oyentes, están pendiente de lo que dices o haces, aunque confieso que muchas veces las cosas que digo son estúpidas, pero a las finales cae divertido, claro algo tonto pero divertido.

Por ahora no voy a la radio pero de seguro a la 15na del mes de Octubre estaré en ella.

en la imagen - de izquierda a derecha-
MARTIN, PETERETE, YUYIN, ANNIE Y PEPE


Escrito por Titodolores, Categoria |

3 comentarios:

Pato´s dijo...

Es un lindo jovi , pues muchas veces nos ayuda a desinivirnos y mostrarnos como somos ! Seguilo haciendo si realmente te gusta!

Besitos de chocolates:)
Tito que tengas un bellisimo día:)

Anónimo dijo...

desde q escuche tu vos x primera vez......no sabes.....mejor preguntale a mis amias.....jejejjejee.........


atte.tOñItAAAA

steve corvacho dijo...

Ya llegará el día en que nos volvamos a juntar. En una cabina, con consolas, parlantes, micrófonos y toda esa adrenalina que se vive en "la RADIO"

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios