FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZUNCITA

El 22 de septiembre es un día especial donde quiero desearte lo mejor del mundo, como enamorada eres una gran persona, una gran compañera, una gran amiga y otra vez una gran amiga ( jajajaj ja).

Qiero agradecerte por todas las cosas bonitas que haces y nunca dudes que eres una persona maravillosa.

En verdad en este día tan especial para ti, quiero agradecerte y desearte lo mejor del mundo, porque te lo mereces, hemos pasado tantas cosas juntos y espero que este año que viene sea mejor. Agradezco a la vida a Dios por ponerte en mi camino y por darme la oportunidad de conocer a gente tan, pero tan maravillosa como tu.

Sin nada más que decir Feliz Cumpleaños mi amiga, compañera y enamorada, te quiero mucho!.. zunza!!...
Y ya no escribo mas por que ya estoy friki... (paltas)

Feliz Cumpleaños Btsy..!!! TQM!

Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Xio dijo...

Ya que nadie escribe!!!!! Ya que nadie le interesa este blogs´, yo como buena amiga lo hare jajaja =P pero POR SI ACASO AMIGA DE BTSY no tuya jajaja bromitaaaa =) :P...
Bueno ese dia la pasamos xevere sobretodo por la cara...pulllllcraaaaaaaaaaa estaba buenaza, como se ve que las chicas no lo cocinaron sino la tia de Xinxa :D =P... Xiito

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios