UN DIA PARA MI HISTORIA 29/09/09

Mañana es un día que me atormenta, las horas pasan y el temor aumenta.
Hoy muy temprano tenia mucho miedo con solo saber que el mañana se acerca, como todas las mañanas lo primero que hago es entrar al ordenador y ver noticias y si es muy temprano me pongo a jugar, pero hoy fue un día diferente, no entre a buscar noticias y mucho menos a jugar ya que latía en mi ese temor de que hoy tenia que ir a buscar a ex compañeros de trabajo para que mañana me den un apoyo, Juan, Jenny, Hellen y Elizabeth a la que quiero y estimo mucho.
Hoy no se como las cosas van a pasar y me apena el sentirme solo aunque otros me vean fuerte, tengo el apoyo de mi familia amigos, creo que de todos, pero algo pasa, algo faltaba y era un perdón, un gracias, solo una oración para darme cuenta de que estoy rodeado de personas maravillosas y que no debo de temer.
Creo que en mi soledad llore mucho con un llanto de niño que no salía, por que sentía un nudo en mi garganta.

Así fue que por la mañana hice una oración al sagrado corazón de Jesús. Y era como si volvía a nacer, no es de gravedad lo que me pasa, pero siento que valoro más la vida de los demás y mi vida



Ante Ti, vengo con todas
las fuerzas de mi alma a buscar consuelo en esta
difícil situación.
No me desampares en las
pruebas que me han de herir en mi camino, seas
Tú el que obre según tus
intenciones para darme la tranquilidad
que tanto ansío, aquí a ti te entrego mis suplicas.
Danos fortaleza y sabiduría para que podamos
responder sin temor y que todo
salga bien

y si el Poder Divino no esta a mi
favor sucumbiré por falta de tu ayuda.
Ampárame, asísteme, socórreme
condúceme te lo pido de todo corazón
y que se haga tu voluntad.




Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios