DIA DE TODOS LOS ANIMALES - SAN FRANCISCO DE ASIS

El 4 de octubre, en la parroquia Señor de los Milagros de TACNA (en realidad en el mundo entero) tendrán un día de fiestas en honor al Santo Patrón de los Animales, San Francisco de Asís. En memoria del amor que dicho santo patrón sentía por todos los seres vivos, se acostumbra llevar a los animales a la iglesia para la misa especial nombrada “Bendición de los Animales”. Cada año, millones de animales reciben la bendición sacerdotal en una ceremonia que conmueve los corazones de la mayoría de los asistentes.

Es una ceremonia bonita siempre y cuando los animales presentes no se sientan aterrados por lo extraño del entorno. (se imaginan un loquerío entre perros, gatos, canarios)

Creo que la ceremonia se debe lleva a cabo por los animales, no por nosotros. De modo que no debemos sacrificar el bienestar de los animales y hacerlo participar de una ceremonia.

La misa también da pie para hacer una pregunta de mayor alcance ¿cuál es el trato que recibe la gran mayoría de los animales?
La respuesta nosotros mismos la sabemos.


aqui dejo algunas imagenes de San Francisco de Asis de mi Parroquia Señor de los Milagros - Tacna, asi como algunos de mis animalitos.






Algo muy importante quieren saber algo mas de los animales, aqui les dejo un dirección que estoy seguro que nos ayudara a conocerlos mejor!!!




Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
Gracias amigo.Saludos para vosssss
Chris.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios