ESTA ES LA ULTIMA Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA

Intento pero no puedo.
Es verdad el estar gordo nos pone incómodos, no solo por que cada vez que te encuentras con un amigo este te dice, Tito te haz engordado ¿n0?, sorprendidos ellos como si fuera un pecado ser gordo. He intentando desde el año pasado del verano 2008 para ser mas exacto, ¿pero? Los resultados no han sido favorables.

Josué un gran amigo que podría decir que puedo envidiarlo, no por el cuerpo que tiene, es por la voluntad de ir todos los días al GYM, me dio una receta que desde luego no me funciono ni un día.
Pero ahora tengo que ponerme firme en esta nueva decisión, tengo que aprender a educar primero mi ganas de comer, tratar de salir a correr (dudo que haga eso, pero lo intentare).

NO hace mucho saliendo de Radio Visión con Lizeth, Antoni(maraks) me di cuenta de que estaba muy gordo, me sentía incómodo en la cabina de la radio, en ese momento pensé y dije: Ahora si voy hacer dieta; No paso ni una hora, salimos de Radio Visión, en ese momento me ataco nuevamente las ganas de comer y dije otra vez: bueno empezare mi dienta el día de mañana y hoy será la despedida.

Los tres fuimos al SANGUCHON, claro con ellos no hay problema por que están bien flacos…y así fue hasta antes de ayer que también dije lo mismo, hoy es el ultimo plato por que mañana entro con fuerzas con mi dieta. (Eso ni yo me la creo).

Me he pesado y estoy con 90Kg y mi tamaño es de 1:78m. HORROOOORR VOY CASI LOS 100 KILOS……Hoy nuevamente le declaro la guerra a la gordura y esta vez será en serio y esta será mi dieta para deshincharme.


***LUNES Y MARTES:
DESAYUNO Y MERIENDA: Te con un poco de pan tostado una fruta. ALMUERZO Y CENA: Muchas verduras cosidas y crudas diversas, un buen pedazo de pan y una manzana, termine la cena con una manzanilla.

***MIERCOLES Y JUEVES:
DESAYUNO Y MERIENDA: Te o café, un yogurt y una fruta.
ALMUERZO: Un plato de arroz con un poco de salsa de tomate y ensalada de lechuga. CENA: Una rodaja de pan, verdura cocida y dos peras.


***VIERNES:
DESAYUNO: Te o café con pan tostado ALMUERZO: Pollo y lechuga con tomates CENA Muchas verduras cocidas pan y dos manzanas.

***SABADO Y DOMINGO:
DESAYUNO Y MERIENDA: Te y fruta. ALMUERZO: Un plato de arvejas y ensalada de lechuga, el sábado a la noche y el domingo coman lo que quieran pero moderadamente.

Algo que es muy importante esta dieta esta pensada para como su nombre indica, deshincharse y desintoxicarse, de esta forma luego se podrá empezar una dieta para mantener la línea.


Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Mercedes dijo...

Ola...

Ni idea de quièn seas, pero que nice que leas mi blog!

Sªluditos...

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios