¿COMO DECIRTE EN UN PAPEL, TE QUIERO ?

Desde que empecé a enamorar con Betsy (mi enamorada) Muchas veces he intentado escribir algo bonito para ella, que sea corto pero significativo para los dos.
Me he sentado con una hoja, lapicero y un diccionario para no repetir las mismas palabras, una, dos, tres han sido las horas que han pasado y un nada bonito he logrado escribir..... ingresé a foros, he navegado por horas, incluso e intentado copiar algunos versos de amor, he recreado mi vista con imágenes de amor en el youtube y no he conseguido nada..

Ayer por la noche en casa, después del haber tomado un café caliente, obviamente antes del temblor de 6.4 grados que sucedió en Tacna, ella dejo su celular al filo de la mesa…!! Reíamos vimos televisión y así llegó la noche 21:42 empezó a sacudir la tierra, se apago la luz y todo estaba oscuro… felizmente no paso nada grabe…
entramos un toque a la casa, encontramos el celular en el suelo… intentamos llamar a su casa, no había línea, en ese instante me pongo a ver su bandeja de entrada con ella diciéndole (haber quiero saber quien mas te escribe). Cuando mire su celular, veía mensajes agradables, bonitos por decirlo así!..
Eran mis mensajes que ella los guardaba y según ella, los volvía a leer!!
No podía creer que yo era capas de escribir algo tan agradable… me sentía un desconocido.
Ahora entiendo, las cosas no tenia que forzarlas para escribir algo bonito, simplemente sentir eso que llamamos amor!.

Feliz día de San Valentín!! Ploppp!! …2011 ps!

…PD:  aún sigo remodelando mi blog… noc q estoy haciendo.. solo espero que me funcione

Escrito por Titodolores, Categoria |

9 comentarios:

pekeña dijo...

Cielos!!!

no estaba enterada del temblor, lo bueno que estas bien

Y tienes razón, para que buscas tantos escritos y poemas dedicados al amor si lo que te sale del corazón es lo mejor. ¡viva!, ¡viva! ¡¡ Tito esta enamorado!!

feliz dia de san Valentin....jeje 2011

Hombre Cotidiano dijo...

Sí pues, el temblor :O

Yo me enteré por el periódico y no me está gustando nada que haya tantos temblores y cada vez más cerca a Perú,

Es mejor cuando uno no prepara que es lo siguiente que escribirá. Solo hay que dejar que las ideas fluyan cuando uno siente las ganas de escribir. Es allí cuando uno escribe cosas interesantes. Raramente sale algo chévere cuando uno se cuadricula buscando diccionarios, etc.

El único poema que he escrito hasta ahora lo escribí en un momento de esos, libre y sin cuadrículas :)

Saludos!!!

Un chico de Lima dijo...

super enamorado... qué más!

que viva el amor :D

Valeria Perez Sosa dijo...

Exacto! no tienes que impresionarla imitando a Neruda o a Rimbaud. Lo que nos gusta a las chicas es lo auténtico y sincero, aunque sea sencillo.

Pero mira, la proxima vez que no sepas qué escirbirle, muéstrale este post y te entenderá.

Besitos.

Rocío dijo...

Que lindo el diseño de tu blog Titou, te felicitooo! Que lindo gesto de tu enamorada, eso es amor caracho :p yo tambien guardaba esos mensajes y mi machete. Ahora ya no borro ningun mensajr porque todos los mensajes tienen algo bonito :P entonces los dejo ahi nomas. Recien me entero lo del temblor! espero q esten todos bien por alla.

Saludos

Damian dijo...

hice una nota sobre el temblo en clase jejeje
y ya ves q las cosas salen naturales sin ponerse mucho a pensar

titodolores dijo...

pekeña -> EL TEMBLOR FUE HORRIBLE!! .. CON SABOR A TERREMOTO!! . En Tacna y Arica se han suspendido las clases!! ..

* El tropicólogo * -> Asi es, es mejro no planear nada!!! . bien grax!!!! ( lo ntendi)

Javier -> . asi es!! Q viva!! mientras noc acabe!!! .. :S

Valeria Perez Sosa -> aimita! Neruda no es nada comparandolo conmio!! xD ,, jiijJj !! ¬¬

Pandex -> SI el temblor fue muy fuerte.. y empezo a llover caliente!!! . xD AL DIA SIGUIENTE "NEBLINA"!! :S .. malaso el clima!!

Damian -> .. Lo entend, no forzaré las cosas!! . TOODO AL NATURAL!! ..

Mandalera dijo...

Titooooooou se respira amor en tu bloog! =)

A veces un papel arrugado con la palabra TE QUIERO, vale más que un poema que cumple estrictamente con todos los cánones literarios.

Hablaaaaaaaaaamosª

titodolores dijo...

M o R ª jajaja!!!.. muy obvio soy ..¿¿no??
___________ .

=(

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios