A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica

Reproduce el Audio. hecho con amor para Papá Victor

Ayer mientras buscaba regalo para el Día del Padre, después de la desesperación de saber que los puestos cerraban.. Me percaté de algo cuando partía a casa…

Veía rostros de Padres cansados que ofertaban pantalones, relojes llamadas y el taxi y el señor del Bus que inició su labor desde las 6:00am y se quedará hasta las 10:00pm

( - )
Sea cual sea el trabajo de papa, de seguro hay mucho esfuerzo en ella, levantarse muy temprano, cansar el cuerpo y quedarse hasta muy altas horas de la noche, con el único objetivo de llevarse un dinero extra a casa, dinero que será disfrutado por su familia o quizás para darle gusto al hijo, en comprarle ropa, algún juguete o regalarle algún dinerito para su diversión.

Tu haz sido uno de ellos Papá, te haz sacado la Mieercoles por este tu hijo que muy poco a valorado tu esfuerzo… Gracias por haber estado todo el tiempo conmigo… con el trompo, bolitas, el fulbito, en los carnavales, en las lomas, en la playa, en tu trabajo… en todo momento … gracias Papá Victor!!!
te debo mucho
_______________Feliz dia viejo!.

PD 01: después de esto, te valoro mas mi viejo!!...
PD 02: Papá Victor, si no fuera por mi, no serias Papá hee heehee
PD 03: te AMO papito!!! .. … snif!! Snif! (llorando)


Para sus esposos, para sus padres, y para padres de amigos..
Les deseo un lindo Día Del Padre!

A veces el hombre más pobre
deja a sus hijos la herencia más rica

Escrito por Titodolores, Categoria , , |

14 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido TitoDolores:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Me admira como a pesar de encontrar en una situacion de prisas, cansancio o hasta enojo por no tener el tiempo suficiente para comprar el regalo de tu SEÑOR PADRE, llego a ti, esta, si esta reflexion, que me dejas hoy a mi, llena de verdad de HARTA SABIDURIA.

Mi Padre por alguna razon extraña que aun sus hijos hoy no entendemos quiso pasar este dia solo y se fue a su rancho, respetando nosotros su decision, ni hablar.

FELIZ DIA DEL PADRE...

Besos Brujos*

Rocío dijo...

Muy cierta la última frase querido Tito :) muchas veces el ejemplo es la mejor herencia q uno pueda tener.

saludos

Damian dijo...

si, el día del padre es muy chévere porque la pasamos y engreimos a nuestros papis, claro q se le debe engreir más seguido pero es estas fechas en q nos reunimos para quererlo un poquito más

Hombre Cotidiano dijo...

En realidad ésté Día del Padre ha sido el primero en mucho tiempo que realmente vivo sintiendo su significado. En éste último año (y en realidad en los últimos cuatro años) han pasado muchas cosas que hacen que quiera aún más a mi padre y con las que me doy cuenta de que todo el esfuerzo que ha hecho y hace por mí jamás podré alcanzar a pagárselo. Sé que él tampoco quiere que se lo pague xD pero espero poder hacerlo en la forma de ser un buen padre con mis hijos cuando los tenga, teniéndolo a él como ejemplo y enseñándoles a que quieran mucho a su abuelo :)

Saludos Tito y muy buena y cierta la última frase :D

* R e N a * dijo...

aaaaa qué bonito post =)

Gracias por pasarle a mi blog!!!

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades a tu padre que te ha ayudado y cuidado hasta en los peores momentos.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Que lindo audio, pues muchas felicidades a tu papá, sin duda todo un ejemplo a seguir tienes, que bueno que sabes sentirte agradecido con él por todo lo que ha hecho por ti.

Evy dijo...

T-T casi lloro, que lindo, los padres son el elemento principar para toda persona, el unico ser al que amaremos y perdonaremos todo.
Lindo post amigo ^^
un abrazo

Pumara dijo...

que lindo post, muy tierno, con mi papi tenemos una buena relación pero creo q nunca le he escrito algo asi :(

Carolina dijo...

DIE DEL PAPA
IN JUNIE????

bene!!,, salutis!!!

Diosaoasis dijo...

Me encantó super un saludito a todos los papás de todos los blogeros que hayan tenido un preciosos dia y sigan teniendolos.

Lolle dijo...

Bueno si, en el dia del padre no todos los apdres estan siendo agazajados... en vdd el esfuerzo de un padre x mantener a sus hijos es valorado...

extraño a mi papá... yo no lo vi ese dia =(

Xio dijo...

Torito q lindo tu post...sabes? nunca dejas de sorprenderme ..sigue asi... Te quiero muchisimo!!y no sabes cuanto te extraño =)

titodolores dijo...

Bruja Bonita* he visto q casi siempre eres la primer en los post!!! ¬¬ xD

Pandex .. asi es.. es una gran frasE!!!. xD..

Damian el Loco damian!!!. xD .. ese día se reune tooa la famili!!! lo maximo! xD

* El tropicólogo * yo tbn pondre de ejemplo a mi papà!!! xD.. !!!

* R e N a * no hay xq rena!! . no hay xq!!! ¬¬

la MaLquEridA amiita malqui.. io creo q en too momento!!!siempre sta con nosotros!!! .

ѕocιaѕ tu lo haz dixo.. un gran ejemplo.. .. todo padre tiene algo d especial!! x algo nuestras viejas... lo scogieron!!woooo!!

Evy~ .. sin nosotros .. nuestros viejos no serian papá!! joojoj !! xD

Pumara Cuida muxo la relaccion q tienes con papa.. ..siempre la confianza ante tooo!! amii pumara... ( y xq no chitaara? ) joj j

Carolina Donofrio saludos pa tu papi tbn.. ninia de 13 años!! joj ojoo

Diosaoasis .. asi es.. para todos.los papas..!! Feliz dia! PAPá!

MixiFabi .. amiita con rostro de emoticon!! .. saludos pa tu papi!!:.. aunq no lo veas... pinsa con todas tus fuezas en el.. y sentiras un calorcito en tu corazon.. ese es papá!!. de seguro el tbn lo sentira!! besos!! .

Xio .. #oMG!!! m ncontraste woooo ... q será de ti...( tas mas grande? jjeje jej) .mandale saludos a Ingrid.. heee.. Cdt Muuuuu muuuxo!! : pa evelon y solcito hee heee!!!!- CdtMuxo! .


Feliz día para todos sus padres... disfruten día a día del amor de papá..!! que nada es eterno en la vida!!. . y valoremos ese esfuerzo que papá realiza x nosotros!!!. te quiero mucho papa!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios