NO QUIERO PERDERLA.

La conocí por casualidad, allí estaba entre algunos amigos, me pareció muy simpática, amable, de muy buen carácter…
Desde entonces con unos amigos, más de una vez hemos salido, (¿les dije que era bonita?), bueno algo tiene, que cada día que la veo no dejo de pensar en ella, es risueña sabe hacerse querer y creo que por eso la quiero…

En todo este tiempo la he ido conociendo, ella me ha contado que le gusta un muchacho y que no sabe que hacer, eso no me molesta… (Bueno solo un poquito)… pero aún así como su amigo he tenido que darle un consejo... no hace mucho hemos salido a una reunión de amigos la pasamos bien y decidimos irnos a una fiesta… bailamos toda la noche... pero nunca se me había cruzado en mente por besarla… solo hasta hoy.

No quiero perder su amistad, siento que confía mucho en mi… y quizá la prefiera mas como amiga que como enamorada… porque quizá así no se joda nuestra amistad

se de casos que siendo amigos a ser enamorados, la relación no siempre ha sido buena y es un riesgo que no quiero pasar, pero cada vez que la veo la tomo entre brazos y camino con ella y las ganas de besarla vuelven.

Hoy fuimos a una discoteca, bailamos mucho y sentía como su rostro se apegaba al mió, tuve la oportunidad de besarla, creo que era el momento perfecto, ganas no faltaban... mi corazón bombeaba sangre al 100%, me sentía agitado, necesitaba decírselo, por lo menos que me gusta.

Pero nuevamente. El temor de perder su amistad, ¿si no piensa como yo?, ¿si se aleja de mí?, ¿como saber si le gusto?...

y así fue, nos sentamos en las escaleras frente al SS.HH, mi cabeza se recostó en su cuello, su aroma era lo que respiraba, las ganas de besarla aún estaban y el temor me abrumaba.

ahora necesito un consejo.

Escrito por Titodolores, Categoria |

25 comentarios:

Rocío dijo...

Bésala!!! :)

Ok, no siempre es bueno hacerle caso a los hormonas pero a veces es inicio perfecto :)

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Pues como dicen por aca... El que no arriesga, NO GANA, asi que ECHALE HARTAS GANAS.

Besos.

Mariposa Errante.

Un chico de Lima dijo...

un poquito más de confianza y comunicación, nada más :D

la MaLquEridA dijo...

¿Y qué esperas para besarla?, puede que ella también esté esperando que lo hagas.


Suerte.

Ignuz dijo...

La amistad entre un hombre y una mujer es REAL cuando a alguno de los dos le es indiferente de si al otro nunca lo ve.

Y lo digo esto recordando algunos hechos de mi pasado mientras hago bilis y cargo una escopeta.

Anónimo dijo...

buffffff! qe es la historia de mi vida!
jajajaja u.u
qe te puedo decir, creo q le pasare el link al chico q m gusta :$ para qe vea qe el no es el unico con ese problema ...
nosotros somos amigos pero no podemos hacer nada para no fregar la grandiosa amistad que tenemos... es un caosss u.u
te entiendo
pero BESALA!!! pero no te aturdas como lo hizo el u.u jajaja asi qe bueeeno! ya veras qe si las cosas no se dan luego, la amistad qe de seguro es mas fuerte los unira, no como novios pero si como amigos (qe fue lo q m sta pasando u.u)

bsoss!!

ѕocιaѕ dijo...

Como dice malquerida, quizá y ella lo este esperando también, la vida esta llena de riesgos, quieres aventurarte a ver qué podría pasar o quedarte a lamentarte qué pudo haber pasado?

Hombre Cotidiano dijo...

Se me ocurre una pregunta pero creo que mejor te la hago x interno, un día que te encuentre en el chat del Face x)

Pero bueno, si uno no arriesga no gana. Bésala, no estés angustiado. Sobretodo porque parece que hay algo de correspondencia. Aunque siempre ten en cuenta que a veces la mente nos hace ver lo que ella quiere ver. Cuando uno empieza a ilusionarse la mente se obnubila un poco y hay que poner cabeza fría :)

Un gran saludo y... enamórala con un podcast ;) A las chicas les parecen románticas ese tipo de cosas jeje :P

* dijo...

una cosita que creo que no importa mucho de verdad, te recomiendo que quites esa imagen, se que tu intención a sido plasmar tus dudas, pero e visto el anime y el pata es un pendejo que termina apuñalado y sin cabeza xD y ella es la chica que esta enamorada de él, el juega con ella y ella lo mata, lindo verdad?


weno, nose que decirte, ella dejo de ser tu pata desde el momento en que paso por tu cabeza la idea de que fueran algo más, pero así se den las cosas, igual las posibilidades de que terminen y se odien son latentes, así que de todas maneras a corto o largo plazo, saldrás perdiendo, conclusión: AGARRATELA!


---> Sandesca

SRTA TEMPLARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mercurycave dijo...

Tio, cuando una mujer ve una minuscula particula de inseguridad en ti; jamas te va ver con ojos de hombre. Piénsalo bien, si no te gusta no sigas, si es al reves continua hasta obtener el trofeo de oro, pocas palabras y mas acción, mirala a los ojos arrinconala contra la pared, y luego plaaack metele un cave a los pies y la tomas bien, un beso fijo, acompañado de mordida por aquí lenguazo por allá y veras que las estrellas no están en el cielo. A la batalla

titodolores dijo...

Pandex Pandita poca mare!! .. No sabes que ganas le tengo!! xD
Yump yump yump!!

Mariposa Errante... ta bien!!! ya estoy decidido la besare!! (K).. y si me chotea .. =( perderé su amistad =( .. (volví a entrar en un dilema)

Javier .. claro . es muy fácil decirlo .. pero hacerlo.. =S ..

la MaLquEridA amiita malque.... me gusta la forma como lo dices... pero creo que me daré mi tiempo..

Ignuz Compare.. gracias por el consejo.. se que es un tema que no te gusta hablar. pero GRAX y que viva el amor.. MUERTE DE LA ENVIDA!! AJJAJA ! (/broma)

Brekiaz si en algún momento a todos nos pasa..!! snif ..

titodolores dijo...

ѕocιaѕ..ta bien.. me lanzo a esta aventura!! .. xq si no lo hago .. lo voy a lamentar =(

* El tropicólogo * ..compare... te voy hacer caso.. la besaré!!!! :D

Sandesca .. jajaj . pero mas que un agarre.. quiero tener algo con ella... jaja
.... jaja tu en One.. agárratela jjooj !!

SRTA TEMPLARIA gracias x lee mi blogg . ... y está bien.. contaré que es lo que pasó ... ojalá q todo salga bien.

Cavernario .. compare.. me caaaste en One... la miraré a los ojos.. la arrincono .. le meto un chape con lengua y mordida.. y como dices tu . vere las estrellas.... xq lo mas seguro es que me tire un carteraso en la cabeza jaja!! pero .. lo haré :D

César Flores Huallpa dijo...

La zona de amigos... sí, es fregada. Para empezar, debes de procurar q llegue a verte como hombre. Pero si le atacas de frente lo mas probable es que se asuste; lo más adecuado podría ser (como quien dice) "ir haciendo piel", acostumbrándola a tu contacto físico, y así eventualmente (unas tres o cuatro salidas) atacar. Sugiero un juego mencionando el olor de su pelo, por ejemplo.

Pero siempre recuerda: tú eres el hombre.

P.D.: A que el anime vende, ¿no? :P

China Toon dijo...

Hola , Tito: Es la primera vez que entro a tu blog, pero siempre he visto tus comentarios simpáticos en los blogs de Pandita y Tani. Me picó la curiosidad. Si algo te puedo ayudar (aunque si ya te la chapaste,too late para mí) te contaré que tooooda la vida he tenido un amigo, mi pataza del alma y creo que los dos nos teníamos ganas. Yo nunca le dejé avanzar y bueno, hubo un momento en que pensé "que tal si hubiera" y aunque ahora cada uno ya se casó y somos felices con nuestros respectivos,he pensado que no es bueno quedarse con las ganas de nada, aún en "nombre de la amistad"...¿qué tal si después viene otro y te atrasa? Te va a dar cólera!!! Te vas a sentir mal y acabarás por no volver a verla, ¿quién sabe? Lo cierto es que desde que la vez con otros ojos, pues difícil que sean patas, realmente patas, al menos hasta que pase tieeempo. Así que, acción, Tito, acción, aplique Ud., no más...
Un abrazo!

Alonso dijo...

TITO NO ENTIENDO NO TENIAS YA FLACA....MMMM PERO IGUAL CHAPATELA EJEJEJEJEJJEJEE PERO ANTES DE ESO LAVATE LA BOCA... BYE COMPADRE SUERTE CON TU CONQUISTA...

Luis Alburqueque dijo...

Hey, lei tu comentario de las socias, y es que a mi´tmb me paso lo mismo en un examen, bueno Ekiz!

xD!

Pasaba y se ve tan paja tu forma de describirla, pues un consejo sin conocerte:

"Mas vale arrepentirse de algo que hiciste a algo que jamas pudiste hacer".


Saludos (:

Te sigo!

Lolle dijo...

Wow q dificil.... pero siempre se tiene q dar un paso... si la tenias cerca, la hubieses besado

Apurate antes de q se te pase el tren, d vdd

Saludos!!

Damian dijo...

¿oe tu no tenias enamorada?

Pumara dijo...

es mejor no hacerse problemas, todo se puede poner muy fastidioso con eso de los triángulos amorosos :(
tienes un premio en mi blog

Maggie dijo...

Pucha que difícil no quieres regarla con ella, pero derrepente ella también espera el beso o ya no solo quiere ser tu amiga... Piénsalo a veces damos doble mensaje...

Gary Rivera dijo...

al leer tu post me vino una cancion a la mente!

Amigo besala ya!!! la has escuchado??

Munani dijo...

Ahora que me acuerdo, yo pensé que ya estabas con alguien¿?

Saludos!

Hombre Cotidiano dijo...

Mi pregunta es la misma que la de Munani xD

Heey tienes un premio en mi blog! Saludos!

Edilberto dijo...

Qué pasa, Tito. ¿Acaso no sabes eso de que hombre valiente entra a palacio y se lleva a la reina? Ya, px. Mándate, nomás.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios