Gracias por los premios, me voy de viaje pero regreso al toque

Hey .. Genial!!!.... gracias por los comentarios que han realizado… a todos gracias, es cierto...  tengo enamorada… pero lo que publiqué en el post anterior fue algo que me paso con mi enamorada… nos besamos, pero esta vez quién tomó la iniciativa, fue ella… después del beso una historia nueva se esta escribiendo… (historia que en algún momento contaré)

A los nuevos Amigos Bloggeros gracias por escribir y la lista sigue creciendo, a PUMARA y EL TROPICÓLOGO *** Gracias por los premios…

Me iré de viaje, hacia ARICA – CHILE, muy cerca de mi ciudad TACNA… iré por la Virgen del Rosario de las Peñas… espero contarle salgo de dicha festividad Religiosa que une lazos de hermandad con el vecino País de Chile.

Y se viene mi cumpleaños, OCTUBRE 23, (no pregunten la edad) en la cual les pasaré tarjetita a todos mis amigos bloggeros, obviamente será una fiesta exclusiva, para gente exclusiva.

pd: Prometo actualizar mas seguido.(en esta semana)

Escrito por Titodolores, Categoria |

11 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

"pero lo que publiqué en el post anterior fue algo que me paso con mi enamorada"... Lo sospeché desde un principio; nahhh, mas bien pensé que ya habían roto, pues nadie sería tan tonto de confesar que se había enamorado de alguien más en su blog abierto al público... ¿o sí los hay? La verdad que uno encuentra de todo, pero no creía que fuera tu caso. Bueno, tu historia tuvo un final feliz, sólo sigue así... "Que Dios bendiga a los enamorados".

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Yo quiero pastel, o.k.???, asi que esperare con ansia el dia 23 de Octubre.

De la Virgen del Rosario de las Peñas, solo se lo que mi Madre me ha platicado, porque esa historia es similar a la que sucedio con la Virgen de Juquila en Oaxaca-Mexico, que la inglesia en Carangas se incendio y esa Virgen desaparecio se convirtio en una paloma blanca que volo y se convirtio en roca, donde la veneran.

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

Rocío dijo...

Titodolores, espero hayas llegado con bien a tu destino y que la pases lindo en la celebración!

Estaremos atentos a tus nuevos posts, a la historia cn tu chica ;) y felicidades x los premios.

saludos

Damian dijo...

...es para gente VIB (very important blogger)

la MaLquEridA dijo...

Que te vaya muy bien en tu viaje y ya nos contarás al regreso.



Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades x la flor
y buen viaje

ѕocιaѕ dijo...

Aww Chile?, tengo tantos recuerdos al saber de ese país. Y no es que ya haya tenido la oportunidad de ir hasta allá, pero tuve un amigo de aquellos lares y eran fotos increibles las que llegaba a compartir. Espero en tu recorrido igual captures momentos y sobre todo de la virgencita para conocerla. Estaremos esperando ivitación cof cof.. XD cuidate mucho y nos vemos

mercurycave dijo...

Me gustaria conocer el desierto de Chile.

MARIO! dijo...

Ya pues di tu edad no seas malo.... oyeee... guardame un poco de torta, aunquesea un pedacito de fresa... y cuando es tu cumple?
suerte tito y cuidado con los chilenos de ****** que se amontonan para hablar mal de los peruanos

Waltherfc dijo...

Buen viaje , y el pedido es unanime , gurdad un poco de torta a tus amigos blogeros y despues si sobra para mi.

Saludos y buen viaje

Un chico de Lima dijo...

felicidades por el premio!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios