¿Somos la clase de persona que un amigo necesita?

Hola como están amigos (blogger),
este videíto lo hice con mucho cariño en el día del amor y de la amistad.


Siempre esperamos tener un amigo!!! pero... nos hemos preguntado, ¿somos la clase de persona que un amigo espera en nosotros?. dicen que amigos son los que están en las buenas y malas, y nosotros ¿somos ese amigo que esta en las buenas y malas?
No es necesario que me respondan si somo ese amigo "que nos gustaría tener". sólo disfruten este vídeo que lo hice con bastante cariño... 


PD 01: Parte del texto del video, lo encontré en circulación en el facebook.
PD 02: Feliz día de la Amistad y del Amor amigos bloggeros.
PD 03: es verdad, ¿somos ese amigo que deseamos tener?
 ---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

19 comentarios:

titodolores dijo...

El amor es como el photoshop, esconde todas las imperfecciones me gusta mi nuevo cuerpo =D ... bueno es casi natural
^^;

Anónimo dijo...

Donde te hicistes la lipo xD :x... hahah en verdad que ese cuerpo si pone ahh xD lastima xD

Awww! creo que NO, yo no soy ese amigo que espero tener xD soy muy complicado.

Por no querer rebundar yo decia "Yo tambien xD" hahahahha Tmr que dañoo y luego me quejo por que ando solo hahaha

Algo adelantadoo pero muy chvre el video. Deseo que lo pases bonito este 14 de febrero (mañana)al lado de Betsy! Feliz dia de san valentine!! ahhhh y ....

____SALUD!!

denys dijo...

tu comentario sta de la PTM, si ps. muchas veces vemos pasar a las chicas mas desconocidas del mundo, de nuestra amistad, es por eso que debemos comprometernos en perseguir a todas,, jajaja... nada. man saludos por el dia de la amistad... . .

titodolores dijo...

Ale gracias... Feliz día de la amistad.. el video es publicado hoy, porque se que mañana no tendré tiempo =D.. y gracias por el saludo hacia mi enamorada BETSY.gracias

Denys jajaj!! ..igualmente .. feliz dia de la amistad!!! =D gacias!!!!

Alonso dijo...

Holaaaaaaaa feliz dia de la amistad aunque decirlo a otro pata sea un poco geyyyy jijijiji. Saludos a tu flaca. Pdt: kame kame jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Munani dijo...

Asu que tal cuerpazoo!!! jajaja (eso suena más gay que decir feliz día de la amistad XD).

Mira que tienes mucha razón, una vez una persona especial para mi me dijo "te extraño" y dije: "yo también", me arrepentí horrores y siempre sin darme cuenta caigo en el mismo error. Me olvido los cumples, llamo a destiempo, la verdad no soy tan buen amigo que digamos (por lo menos mis amigos se quejan) pero esos reconnn...tramigos, tampoco son perfectos, así que en la amistad, como en toda relación donde hay cariño, las metidas de pata siempre salen de vez en cuando.

Feliz día de la amistad!!!

Pato´s dijo...

FELIZ DÍA TITO!! QUE LO PASES GENIAL JUNTOS A LOS TUYOS!

MILES DE BESOS CHOCOLATES:))

ѕocιaѕ dijo...

Que padre te quedo el video.
Sobre el tema, pues tu pregunta me hace reflexionar muchas cosas, que se originan de las frases "da lo que te gustaría recibir", "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti", y con el amigo con más ganas debemos ser lo que esperamos de uno, dar compañía, confianza, sinceridad, respeto... Todo lo que necesitamos debemos ofrecerlo y darlo ¿cierto?

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Jen dijo...

jajajaja muy bueno el video!
Lo que dijiste es muy cierto, a veces nos quejamos de los amigos pero pocas veces nos preguntamos si nosotros somos como ese amigo ideal que todos queremos.
Saludos y feliz dia!

titodolores dijo...

Luis Alonso Fernandez hey hey!! .. espera, el único que le puede hacer un camecame ja... a mi flaca es el mismo goku!! . jummmm.. jajaja!! naaa.. nadie.. nadie!!! . me la va matar ni con una henkidama !! ¬¬


Munani jajaja .. el cuerpo que tengo sólo es para uso de videos... ( adoro el photoshop, aunque no entienda su uso al 100%.. feliz día!! :D


Pato´s Feliz.. Día ... gracias!!!! xD


ѕocιaѕ gracias... ^^!
--- FeLIZ Día socias!! a las dos!! GEMMA Y LORENA.


Jen gracias!!! . Feliz día!!1... yo también me he puesto analizar!! .. soy ese amigo que un verdadero amigo necesita !! ^^!...
rpta .NO LO SOYYYY!!!
='(

Rocío dijo...

Tito, excelente video, mensaje y tips!! bien ahi con el six pack xD Saludos

Madame dijo...

Pataza!!! jaaa... que buen video jeee... me mate de la risa la verdad.. pense que iba ser algo cursi, pero luego vi que no, y me mate de la risa.. jee.. buenísimo... que te la hayas pasado bien pe!! jaaa.. besos y abrazos!! nos estamos leyendo..

Munani dijo...

Ey te acabo de otorgar el subjetivamente valioso trofeo MEME de los 7 secretos. Piña, tienes que contar 7 secretos que tengas y otorgar el premio a otras 7, bueno eso si quieres, pero los 7 secretos son sí o sí. No vayas contra la ley que está en la Contitución.

Saludos!!!

Mercedes Eat World dijo...

la amistad es casi casi como el amor peeero no hay tanto orgullo de por medio xD el punto esque es igual de jodido mantenerla en pie pero despues de todo VALE LA PENA!
feliz dia atrasadaso.
Que fue con la Nikon ? xD

la MaLquEridA dijo...

Siempre me pregunté cómo es que sonaba con tu voz el Amiiita MaLquE y ya séeeeeee, bueno maLquE no pero si amiiiiita y me gustó jeje.


Beso Amigo Tito.

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Tito! Espero que hayas pasado un buen 14 de febrero y tienes razón con lo que dices de las chicas que si dicen "no" y uno no hace caso, termina por asustarlas xD Aunque hay excepciones, hay algunas que gustan de hacerse de rogar x_x

Saludos y ya me enteré que por allá hay 25 grados, bien ah! Saludos! :D

titodolores dijo...

Rocio Pandita poca mare!!!... jaja!! si pe.. lo hice porque taba inspirado xD


Madame Milagros el texto del inicio lo saque de una cadena del facebook.. el resto solo fue imaginación y experincia!! Ups!


Munani Amm .. soy bueno para guardar secretos.-- pero para contar los mios!!! . soy malazo .. exagero, que incluso llego a inventarlos!! =(

titodolores dijo...

Mercedes Eat World Wola... si ps .. feliz día atrasado.. sobre la NIKON..no averigué.


la MaLquEridA Amiita... malque . pronto te saludaré con audio!! xD


* El tropicólogo * cOmpare.. hace un calor de miercoles!!! en Tacna!!! . Uff... Uff...

Madame dijo...

Hola Tito!!! paso a saludarte, y a decirte que tienes un regalo en mi blog, pasa por él .. besos y abrazos, nos estamos leyendo..

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios