Papá, ¿cuántos tipos de BUBIS existen? - Tetas


Desde que entre a una edad donde mis sentidos sexuales empezaron a despertar, siempre he oído decir, 
_____ mira que ricas bubis ó que buenas tetas.

Que gran poder sexual tiene las bubis, que hace que desviemos la mirada y sin importar el tamaño, forma y/o modelos… porque según amigos… existen modelos y para tener una idea de ellas las clasificaremos por fruta, no por el sabor sino por la forma.

Tipos de Bubis (Tetas) (CLIC)

Tipos de Bubis (Tetas) 


Las de plátano: (también llamadas de cabra) Son esas que cuelgan haciendo gancho hacia delante en punta, el pezón ayuda a esta punta ya que normalmente está salido y es muy grande. 



Las de pera: Son como las anteriores pero sin punta. Ahora es la moda en operaciones de estética, ya que parecen menos artificiales que si son como naranjas (ver punto 3) siempre es más evidente que por allí hay un cirujano rondando. Ej, Marlene Moreau. 



Las de naranja: Del tamaño de una naranja y duras como las naranjas de hacer zumo. Las operadas, normalmente empiezan a la altura de la clavícula.



Las de limón: Siempre en punta, rectas y firmes. El sujetador con relleno puede llegar a disimular el efecto, pero desnudas no hay ninguna duda. Normalmente la carne empieza detrás del sobaco para así tener más sujeción, y por eso no caen nunca, o no deberían.



Las de cereza: Las casi inexistentes. Ni se aprecian debajo de una camiseta (ya que casi nunca llevan sujetador, pues no necesitan). Normalmente poseidas por chicas súper delgadas donde no existe la materia grasa. También llamadas las del tamaño de la hemorroide. 



Las de sandía: Son enormes y blandas. Todo el mundo tiene una amiga con este tipo de pecho, y lo sabemos porque no hay lugar a dudas, es lo primero que destacas de ellas. Yo las compadezco a la hora de comprar un sujetador, pues debe ser una odisea. O al conocer a gente, que le llaman “la de las tetas”.*

fuente: Foro de MaYS CaRtEr*

-
Papá, ¿cuántos tipos de BUBIS existen?
Una familia disfrutando de la cenar al hijo se le ocurre preguntar
Papá, ¿cuántos tipos de BUBIS existen?
Sorprendido el padre… responde:
Bueno hijo, existen tres tipos.
A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos.
de los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos…
A los 50 son como cebollas… El hijo dice:_____ como ¿cebollas?!
el padre respondió: ______ Si!!
Cuando los miras, te dan ganas de llorar.
jajajaja (ríete pe)

De ahí cada piropo ocurrente y para algunas chicas faltoso; revisando algunas fotos de amigas del facebook, confieso que me gusta husmear (facebooks), veo con frecuencia fotos mostrando un agraciado escote…

por ejemplo, tengo una amiga “Carol” con unas bubis ENORMES!! y la verdad no es para el asombro… aunque considero que a muchos de los varones gustan de bubis grandes, no es mi caso… las prefiero de un tamaño no exagerado.


A CAROL la molestan a diario:
oye CAROL, que TETAS comiendo? 
CAROL ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi las …. Bla bla bla…

Ella suele enojarse y aún así parece que lo disfruta, díganme ¿a qué mujer no le gusta llamar miradas?... la mayoría disfruta de ellas… y nosotros también, claro.

¿Cuáles son las mejores armas para llamar la atención? en un varón y una mujer.

PD: Gracias MUNAMI y  Madame Milagros por los premios meme, prometo desarrollarlo.

--
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

16 comentarios:

Madame dijo...

y las de durazno???? como dijo march simpson?? esas son las mias .. jaaaaaa

si tienes razón que al ser humano en común le gusta llamar la atención, pero de una manera tranquila no de esas donde los hombres andan viendote como pedazo de carne, o pedazo de sandía o de pera o de lo que sea.. noooooo eso no ... eso si es de mal gusto.
Es como si yo te dijera que se ve a un hombre por el tamaño de su pene, y que?? tu crees que vamos a estar midiendo a todos?? no jo... digo.. no es así... atractivos hay muchos... algunos se dejan llevan por la cara, por la sonrisa, por los ojos, por la juventud, por la esbeltez o por la gordura.
Yo me decanto muchas veces por la gordura en un hombre...

besos y abrazos mi querido Tito!! nos estamos leyendo.
PD. no te deje ningún meme, lo que te deje fue la dedicatoria de una canción el 22 de marzo en mi blog... revisalo...

César Flores Huallpa dijo...

Jajaja. Este Tito. Si de senos se trata también puedes consultar al Dr. Ron (tetólogo invitado en la prehistoria de mi blog) http://lawebnobasta.blogspot.com/2009/01/las-conferencias-del-doctor-ron-las.html

Rocío dijo...

De hecho que las bubis u otros atributos fisicos son lo primero que llaman la atención de alguien aunque hay cada tipo que en vez de mirarte a los ojos te miran las teresas con todo el descaro del mundo.

Hombre Cotidiano dijo...

Yo antes decía que no me interesaba verle las bubis a las chicas, pero ahora no sé qué me pasa. Tengo una amiga que tiene unas que ala miércoles, cada vez que la abrazo siento que hay eclipse y tengo la primicia xD

Creo que estoy tomando mucha maca por las mañanas x_x

Saludos! x)

rita shinigami dijo...

las de las frutas lo escuhe una vez no aun chico si a una amiga yo me quede con cara de O_O porke no le encuntro logica y la verdad aun no la encuentro D= me es mas facil asociarla con tallas k con objetos D=

cro que no solo a los hombres les llama la atención y esto se debe a que todos en su mayoría hemos sido amantados, es parte de nuestro instinto animal, como ver a una mujer de caderas anchas es por que tendrá buenos partos, va por ahí la cosa D= soy racional? quizás.

y el hecho que las mujeres exhiban sus pechos en escote llama al hecho que buscan una pareja, es como en etapa de apareamiento d animales, que hacen ruidos, presentan los mejores colores, pues eso. [mas racional? see]

Alonso dijo...

A mi me gustan las bubis de las mujeres mientras mas grandes mejor. y a ti dolores de que tamaño te gustan.

Alonso dijo...

Pdt: Las bubis tienen que ser naturales.

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...

Las curvas son lo primero que llaman la atención, pero no creo que sea todo, una sonrisita una mirada coqueta cuenta. Lo bueno que como dicen para gustos colores, para hombres "pechugas".
Voy a buscar la categoria que me toca xD

Anónimo dijo...

a mi me gustan a lo Tilsa Lozano!!

:D!!!

[creo que esapregunta solo era para hombres..]

en fin xD

la MaLquEridA dijo...

Mmmm también hay de huevo estrellado jeje.

Munani dijo...

jajaja "que TETAS comiendo" XD muy buena, va pa la peña jajaja oye pues déjame confesarte que a mi tmb se me desvía la mirada por las bubis de algunas chicas. Es que cuando son más grandes de lo normal pues dices "oye, pero ¿qué pasó ahí?" ^^ en mi caso no sé si sea tanto el morbo pero sí me sorprende y me las quedo mirando medio hipnotizado, debe ser mi testosterona reprimida :p


Saludos!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Regálanos una fotito de Carol... Je

† David der Nacht † dijo...

Aprendí nuevos chistes gracias a tu post

Saludos cordiales.

Pumara dijo...

se supone q es chiste, pero igual medio ofendida por lo faltoso del tema

Anónimo dijo...

Facebook sirve para eso, husmear... la tetas son la mayor maravilla de la creacion.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios