¿POR QUÉ UN EX REGRESA A TU VIDA?


Siempre escuché decir, ¿Cómo olvidar al Ex… ?
Dicen que nada es imposible y creo en esa palabra,…
pero esta vez el tema de este blog será…
¿cuáles son las razones por la que un Ex regresa a tu vida?

En uno de los blog ya desaparecidos menciona 8 razones de las cuales un Exregresa a tu vida, lo he leído y me parece muy interesante, aunque tengo quedecir que no estoy del todo de acuerdo, no sólo son 8 razones… quizá sólo seauna…
veremos..

Cuando estás en el mejor momento de tu vida, cuando al fincrees que puedes gritar… te olvidéééé!
aparece ese individuo que en algún momento de tu vida te hizo pasar pormomentos inolvidables, y que por alguna razón no conocida, éste… regresa a tu vida.

NO ME DI CUENTA DE LOQUE TENÍA HASTA QUE TE PERDÍ
. Regresaráa tu vida y volverá a intentar a enamorarte, porque no encontró en otra loque tú le diste.

LA CONFIANZA. Si tu quieres que él sea tu amigo, elquiere que tú seas su “amiga cariñosa”. La confianza no se pierde, ya seconocen… ¿por qué no recordar viejos tiempos?.
HE MADURADO. Un díase te acercará y empezará a mostrase como una persona más centrada (madura), tehablará de sus proyectos y objetivos. Ya no soy el niño que jugó con tus sentimientos,ahora he madurado.
JAMÁS SOPORTAREMOSVERTE CON OTRO. Siempre que estés sola, todo estará bien… el problema serácuando empieces a salir con otro chico, nos cargaremos de celos y por unaextraña razón apareceremos, una llamada, un mensaje de texto, un saludo por elfacebook o cualquier vía de comunicación,… siempre estaremos presentes poralguna extraña razón… (Lo peor que no puede pasar, es que nos cambien por otro).

SI PASÓ UNA PRIMERAVEZ, ¿POR QUÉ UNA SEGUNDA, NO?. quizá sea más fácil tener un “remember”, yase conocen, ya vivieron, ya saben sus gustos y quizá esta vez te vuelvas aenamorar, pero no de las ilusiones, si no de los recuerdos ya vividos.

PRIMERO LO MÁS FACIL.Enamorar a una chica nueva requiere de inversión, tiempo y dedicación.Buscar a una Ex será más fácil, ya hubo inversión, ya saben de tus gustos, tusdebilidades… con una invitación por el msn, facebook o llamada al celular será suficiente

TE CONOCE. Sabecomo hallarte. Conoce lo que te ilusiona, lo que te gusta, los temas de los quete gusta conversar. Sabe que todavía lo recuerdas. Sabe lo que te afecta, tusproblemas familiares, los momentos en que necesitas “alguien con quien hablar”.Y él puede aprovecharse de eso

PORQUE TU SE LOPERMITES. Un día juraste entre lágrimas nunca más hablarle, sin embargo losaludaste por su cumpleaños; querías olvidarlo, pero te dio curiosidad de sabercómo estaba; lo bloqueaste del MSN, pero lo volviste agregar; borraste su númerocelular, pero lo agregaste al facebook y estas pendiente de sus actualizaciones.

De seguro existen otras razones más por la que un ex regresaa tu vida, pero básicamente es porque tú se lo permites. No niegues su amistad,a veces es preferible tenerlo cerca para no extrañarlo… y ¿cuáles serán las razones por la que una exregresa a nuestras vidas?


---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

41 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

regresan cuando no las has dejado ir realmente... a mi me pasó y termine casadoi con ella!! jeje :D

Hombre Cotidiano dijo...

Yo tenía una ex que quería volver... pero porque el otro pata no quiso con ella. En muchos casos es por eso, como no quieren quedarse solas lo agarran a uno de plato de segunda mesa (citando a la Chimoltrufia xD), pero ahí es cuando uno debe decir un NO bien firme. Hay que hacerse respetar ;D

Saludos!

titodolores dijo...

Raptor Plateado raptor... no sabia que eras casado!! T_T ..
CASADO?? . no conozco esa frase =S (miedo)

* El tropicólogo * compare.. nandoo!!! . recuerda que en el Perú son más las mujeres.. ^^; nosotros tenemos que escogerlas :P jjjjooj jjojo

Anónimo dijo...

solo es necesario que alguien de el primer paso, pues cuando en realidad se amaron, ese amor siempre vulve a tu vida....a menos que el orgullo ronde en sus vidas,,entonces sera imposible retrotraer todo al estado anterior donde eran felices...

Madame dijo...

Regresan porque no tienen con quien joder, regresan porque se sienten solos, regresan porque ya nadie los ayuda o los alimenta, regresan porque estan calenturientos, regresan por eso... no porque exista amor y esas mentiras, que son para endulzar el retorno para que sea más fácil...
besos y abrazos Tito, nos estamos leyendo.

Dylan Forrester dijo...

Creo que la mejor manera de olvidar a una ex es poder tener siempre algo próximo a la mano, y si alguien se atreve a volver con su ex es porque nunca lo dejó, osea que nunca fue su ex, siempre estuvo de alguna manera ahí.
Buena entrada.

Saludos :)

titodolores dijo...

Madame Milagros jajaja... ese punto me faltó agregar, regresan por calenturientos :P jojojjo


Jorge Ampuero bueno tienes razón.. a veces se termina x tonteras.... ^^;
___ y dsps se lamentan!

Oscar Cáceda - Okiperú dijo...

Brother, generalmente regresan para joder (y pensando bien las cosas, la sumatoria de tus razones lo confirma).

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Nunca ha regresado un ex, no lo sé.


Besos Tito.

Alma Mateos Taborda dijo...

Leyendo las razoners expuestas, creo que sólo regresan para joder la paciencia y la vida, jeje.Nunca segundas vueltas, mejor a otra cosa. Un abrazo

Rocío dijo...

A veces regresan porque no tuvieron éxito con nadie más que con una y esperan que la llama siga prendida. En esos casos es mejor un "pasa pasa nomá que no es paradero".

Saludos Titow

titodolores dijo...

la MaLquEridA
... Amiita malque!!!
__ si es así como dices... entonces. ya te avisé uno de los motivos x la que un ex regresa . a tu vida:P


Alma Mateos Taborda
puede que regresen. xq no encontraron en otro lado .. lo que qwuizá encontraron en los brazos de la Ex :p

Rocío
__ pero eso si!.. regresan xq las mujeres permiten que regresen!!

^^;

Munani dijo...

Lo único que te puedo confirmar al 100% es que no existen las coincidencias, si un ex regresa... por algo será O.o

Bambina Monella dijo...

QUE EXITO!!! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG POR LO DEL CONCURSO DE 20 BLOGS PERUANOS...ME ENCANTA!!!!
TIENES MI VOTO!! UUU!!!
ESPERO QUE TE GUSTE EL MIO...
ES DE MODA:
WWW.MEFLIPALAMODA.BLOGSPOT.COM
XOXO
qA

Cinthya Castillo dijo...

El burro patea una sola vez decia mi abuela, asi que mejor, ponerle un hastaaquinomá al ex!

titodolores dijo...

Munani ya me puedo imaginar el xq!! jajaja !:P
(tengo la mente sucia)

Queen A gracias!! . x el voto! =D
se que no ganaré


Caƒeιnomana® osea no otro oportunidad? ..#yatequierover
.. salud! os

shirleycita dijo...

A mi parecer lo cierto es que es preferible tenerlo cerca para no extrañarlo hahaha :D ajajajajaaj ese comentarioo!! el burro patea una solo vez....... jajajaajja xD bien bien el si sabeee!!

ntcc0320 dijo...

Hola, estaba chekeando los blogs que concursan en esta categoría, te voy a dar mi voto!
Buen trabajo! yo tb concurso y si gustas te dejo mi link para que votes por mi blog en la categoria Familia.
Gracias!!
Blog: Mama--cita"
http://20blogs.pe/votar/?id=853

Anónimo dijo...

Y si vuelve porque no puede ser que aún te ame y te quiere contigo de nuevo?

Anónimo dijo...

SPS .LOS EX DEBEN QUEDAR ASÍ COMO EX NO VALE LA PENA PREGUNTARSE SI ALGÚN
DÍA VOLVERÁN ES MAS INTERESANTE CONOCER A PERSONAS ES MUCHO MAS EMOCIONANTE......

Mage dijo...

No entiendo por que seran asi!!!!..mi ex decidio (durante 5 años) que me queria y al dis sgte que no.. entonces, como una no es de hierro, me canse y hace dos meses lo mande a volar. Aunque a decir verdad el lo hizo y yo le segui la corriente y elimine toda forma de contacto con el, pero en srio, nada de facebook, cerre mi cuenta poniendo cualquier conjutno de letras que pegue para no recordar la contraseña y ver si me habia escrito o no.. dos meses fenomenales, que vivi mi vida con paz, tranquilidad y felicidad como cuando uno sabe que paso la tormenta y vienen tiempos mejores. Hoy, vine al trabajo, abri mi correo, y saz! una invitacion suya al facebook! xq!!!!!! yo estaba bien, para que hace eso?aunque creo que yo misma lo invoque xq hace dias venia pensando en que sera de su vida..pero igual no queria que me contacte..en fin, le mande un mail diciendo en forma escueta: "Vi que me enviaste una invitacion al fb. Habiamos quedado en algo y necesito que lo respetes. No lo vuelvas a hacer. Gracias. Saludos.". Han pasado 6 horas desde que le envie ese mail y veo a cada rato si me respondio. O sea, no quiero que lo haga, pero sigo esperando su respuesta. XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!! malditos ex! deberian refundirse en la miseria!aunque la tonta soy yo x estar pendiente del bendito mail..

Anónimo dijo...

los ex no tiene futuro dicen, solo pasado, sera? yo soy aun de las ingenuas que piensa que el amor aveces necesita espacio tiempo, paciencia y de ello puede surgir algo mejor, aunque se que si en algun momento dudo, pues tambien hay que pensarlo, mucha gente dice que el amor no se duda o no se piensa, pero yo soy de la idea de que somos humanos, no maquinas y nada establece como deben ser las cosas y puede haber una excepcion en la regla.














Unknown dijo...

Yo estoy con mi ex estamos en una etapa de salir nuevamente y acomodando cartas para un futuro si me extraña y yo la extraño de todo este tiempo q estuvimos incomunicados. No se si fue tonteria o fue el.destino q otra vz nos junto pero ya como una gente madura esperamos q funcione para bien de los dos y tener una relacion un amor q perdure para siempre.

Unknown dijo...

Yo estoy con mi ex estamos en una etapa de salir nuevamente y acomodando cartas para un futuro si me extraña y yo la extraño de todo este tiempo q estuvimos incomunicados. No se si fue tonteria o fue el.destino q otra vz nos junto pero ya como una gente madura esperamos q funcione para bien de los dos y tener una relacion un amor q perdure para siempre.

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

A veces es fácil pensar de un ex y no volver con el nunca mas, pero que sucede cuando de por medio hay un hijo que necesita a su padre. Se que mi hijo no va a ser ni el primero ni el ultimo, pero si esta en mis manos el poder cambiar la vida de mi hijo brindándole una familia. Ahí debería de pensar como madre o como mujer?

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de drogunduspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMEste es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

Unknown dijo...

Mi vida ha vuelto! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Ogundu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogundu. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Ogundu, es un hombre realmente talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un real y Lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Prueba con el Dr. Ogundu en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. contacte al gran Doctor a través de este correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

mi esposa salió de la casa con nuestros hijos a manos de sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos por devolverlos resultaron abortados. Amigos y familiares estaban preocupados y mi compañera muy cercana me dio un consejo sobre la asistencia del Dr. Goko; "Hay alguien que puede manejar tu situación, él me convenció y no tuve más remedio que seguir su consejo, porque nunca sueño con perder a mi encantadora esposa y a mis hijos y estaba desesperado por recuperarlos. Entonces el Dr. Goko hizo todo lo posible por ayudarme. Mi esposa llamó y dijo que iba a volver a casa ... ¡¡¡Fue increíble !!! Así es como recuperé a mi familia a través del doctor Goko, nuestro matrimonio ahora es más fuerte que nunca. mi consejo para ti es buscar ayuda y contarle tus problemas. Él es capaz de manejar cada relación rota y matrimonios incluso muchos más. Muchas gracias por salvar mi matrimonio. (Dr.gokosspiritualcaster@gmail.com) whatsapp él en su número de móvil en +2348056398964

Unknown dijo...

I am Emaline by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband when we about to get married just because another woman had a spell on him and he left me to go through pains. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address dr.zulugreattemple@gmail.com , have help a woman to get back her husband and i gave him a try and send email to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me and after 2 days that i will have my husband back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my husband. Thanks for Dr Lord Zulu His email; dr.zulugreattemple@gmail.com

victoria joel dijo...

My name is LISA and am from USA,I want to use this opportunity to thank my great Agadaga who really made my life a pleasurable one today.This great man Dr Agadaga brought my lovely husband back to me,i had two lovely kids from my husband,about four years ago i and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me for one young lady.I felt my life was over and my kids thought they would never see their dad again.I tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart,my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of he and always wish he would come back to me,until one day i met a good friend of mine that was also in a situation like me but her problem was her ex-boyfriend who she had an unwanted pregnancy for and he refused to take responsibility and dumped her.she told me that mine was a small case and that i should not worry about it at all,so i asked her what was the solution to my problem and she gave me this great man’s.email address.I was doubting if this man was the solution,i contacted this great man and he told me what to do and i did them all,he told me to wait for just 72 hours and that my husband will come crawling on his kneels just for forgiveness so i faithfully did what this great man asked me to do and for sure after 72 hours he was back to me again contact Dr Agadaga for help today on agadagaspiritualhome@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias a {Dr. Augus} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (augusmimi789@gmail.com) que traen de vuelta a mi ex amante en el plazo de 2 días ... En este momento No tengo nada que decir que apreciar los buenos trabajos del Dr. Augus, a quien puede simplemente acceder a través de esta dirección de correo electrónico: (augusmimi789@gmail.com)

Unknown dijo...

Jag heter Lora från Colorado Jag vill att alla ska veta hur tacksam jag är efter restaureringen av mitt äktenskap med hjälp av en stavningskastare som heter Dr.Excel. Han är stor och unik, jag träffade honom i Estes Park Colorado och jag sa till honom mina problem och han kastade en kärleksspell som tog min man tillbaka till mig efter att han lurat och ville ha en skilsmässa. Dr.Excel är där för att svara på dina relationsproblem. nå honom på e-post excellovespell@Gmail.com eller mobilnummer du kan också lägga till honom på +1 (859) 429 1007

Arthur Vien Thao dijo...

No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

Alvaro Mac Vervelde dijo...

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

Unknown dijo...

Hola, mis respetables televidentes. Mi nombre es EVELYN y soy de (FLORIDA, ESTADOS UNIDOS). Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio. Me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice. No sé qué hacer, lo amaba tanto, intenté todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran amor. el lanzador de hechizos llamado Sumo Sacerdote Temi ", que también la dejó embarazada cuando era estéril ... Estoy muy feliz ahora, si estás pasando por algún tipo de problema, comunícate con él y te garantizo al 100% que él resolverá tus problemas. Número de WhatsApp: +2348107959319

Alegria Sanchez dijo...

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios