CONFÍO EN TI.


Mi familia es hermosa, bella en su propia naturaleza, mi padre amante del fútbol, mamá sus sabios concejos y mi hermana… es mi hermana___ los adoro. 

Con altibajos mi familia siempre ha estado unida; si vamos a comer, comemos todos; si nos alegramos por algún logro, lo festejamos todos; si hay diferencias, estamos dispuestos a reconciliarnos. Mi familia es mi más grande tesoro. 

Me inquieta algo y es el motivo de mi tristeza, mi padre se irá de viaje y su espíritu joven lo acompaña al norte, no lo veremos por buen tiempo, lo extrañaré sí, pero es mi madre la que me preocupa,____ su compañero se va y su dolor nos llega al corazón. 

Tú sabes que siempre que quiero algo he pronunciado tu nombre y lo estoy haciendo, una vez más te doy gracias por este momento, gracias por esta tristeza, por ese temor que me sofoca y estremece, gracias por todo.

Confío en ti. 


---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tranquiliza a tu madre y permanece junto a ella, eso la reconfortara.


Un abrazo.

Munani dijo...

Aveces parece que mi mamá ya se cansó de mi papá, pero cuando él no está, pues ella siente que está faltando algo importante ^^

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios