¿VAGACIONES? mes Abril


Pasteando a mis llamas, cuidado a las alpacas y buscando vizcachas, conocí unos enormes cerros que por sus venas drenan químicos, ___dije… minería?.
─Seguro la montaña se pregunta, ¿por qué siguen contaminando mi sangre?, tengo miedo de que se rompa mi espejo (laguna), si el agua da vida y es hogar de tantas aves de hermosos plumajes, tú la consumes y lo peor… no dices nada. 

─me siento cínico*** 

Que hermosos paisajes, el cielo adornado de nubes blancas en forma de pompas de algodón, animales silvestres que posan ante la mirada de impacientes cazadores, y una hermosa luna vistiéndome con sus blancos rayos de amor… 


PD: Y el mes termina con una fractura en el peroné, quizá no me sienta grave, pero se ve muy mal, siento que la tierra cobró muy alto su hospitalidad al darme lo más bello de ella. ─la paga, una pierna rota. #fuck…
Con mi traje de baño, para piscinas en la altura. #pudor 
si me llevo ese par, ¿se darán cuenta?
nieve?? ... Hyoga de los caballeros de Zodiaco se reiría...
____ #ofensa
El Conejo en la Luna..... #hermosa 

me gustará vivir justo ahí...
:3
__ eso no es el baño?

---
http://titodolores.blogspot.com/
Escrito por Titodolores, Categoria , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios