TITO Y SU PIERNA TONTA


El 26 de mayo cumplí un mes con la pierna lastimada, no negaré cuando me fracturé el peroné, (tercio medio de la pierna izquierda), muchas personas mostraron su preocupación. EL accidente lo tuve estando en un pueblo que está a más de 4500m.s.n.m. (nevados de la ciudad Tacna-Perú)

Desde entonces convivir con la pierna enyesada ha sido una experiencia nueva, el caminar se hace muy difícil y, el acostumbrarse con las muletas es intolerable, dolor cansancio y la pérdida de la paciencia está presente en el día a día.
#INQUIETO: Despertar inmovilizado con la pierna elevada es verdaderamente incómodo, más aún para una persona que no está acostumbrado a dormir en una sola posición. 
#CACA: Para hacer las necesidades biológicas no existe problema alguno, solo la pierna estirada y ya, __lo que sí es incómodo es a la hora de bañarse, tener que cubrir la pierna con una bolsa de basura grande para no mojar el yeso, sentarse en la ducha para no correr el riesgo de ganarse una fractura nueva, ante un posible resbalón por la falta de inestabilidad.

#ÍNTIMO: El cambiarse de ropa interior, es uno de las acciones más difíciles que se presentan durante la mañana y el ponerse las medias el más desesperante, así mismo el uso de los pantalones.
#PÉSIMO: Caminar es bueno, siempre y cuando estés haciendo uso de tus dos piernas, el usar muletas más la falta de práctica tiene un resultado desagradable, cansancio atroz.

Ojalá me recupere pronto y así poder realizar mis actividades con total normalidad, mientras tanto le sonreiré a mi nueva vida y a la doctora.

---
http://titodolores.blogspot.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Que te pasooooo? ¡Ay Tito, cuidate!


Un beso

Damian dijo...

los rayos x que feo ahhhh
¿Qué estabas haciendo pues?
solo queda seguir las recomendaciones del doc

titodolores dijo...

Creo que he sido muy desobediente, al mes me quité el yeso
^^;

ojalá nada malo pase =S

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios