ESTOY ENFERMO PHUBBING - titodolores


***Me gusta ponerte el dedo encima... lo siento!
  
Más de una persona me lo ha dicho. Siempre que converso con alguien uno de mis sentidos, la vista, está prendido al celular.
A este comportamiento lo llaman Phubbing, término creado el año 2012 de dos palabras en inglés, phone (teléfono) y snubbing (desairar), y que hoy, tengo que reconocerlo, pasé a ejercerlo.
La futura madre de mis hijos me lo ha dicho infinidades de veces, “ya deja el bendito celular, ¿cuéntame, cómo te fue hoy?”, el silencio se apodera de la habitación y digo, “espera un toque, ahora te cuento”.

Tengo la enfermedad cibernética, lo sé. Me están contando algo y, mientras eso pasa estoy actualizando mis redes sociales.

LA CURA:
Algunos amigos me dicen, la única forma de salir de esto es…. Qué te roben el celular!
Nooooooo!

NOMOFOBIA:
Una mañana desperté muy temprano, fui al trabajo y cuando estaba por llegar, me di cuenta que había olvidado el celular en la casa, todo el día estuve ansioso y terminé por estresarme. =( celular, celular, celular, celular….

Pues sí, también soy Nomofóbico, es ese miedo de olvidar el celular o estar incomunicado, ya sea por falta de señal o por quedarse sin batería. Es horrible!

CÓMO SABER SI ERES ADICTO AL CELULAR?
Cuando las personas que más quieres te dicen, “estás todo el día pegado al celular…”
y confirmarás lo que te dicen, ____ porqué estando en tu casa no te separas del Smartphone ni para ir al baño.

---
http://titodolores.blogspot.com/
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

2 comentarios:

Munani dijo...

¿phubbing?¿nomofóbico?¿la futura madre de tus hijos? XD de las cosas que uno viene a enterarse aquí

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de drogunduspellcaster@gmail.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Acerca de mí

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Google

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios