TU FORMA DE SER



Fue en otoño...
Abres la puerta y la ves por primera vez, con la cabeza gacha, mirada como esperando a que le sonrías. Quizá no la tomas en serio y sin mucha importancia empiezas a platicar con ella y te das cuenta de sus manías, su cabello desordenado, su agresiva mirada que mata con ternura y su forma curiosa de decir y/o hacer las cosas.
El tiempo es corto, entre tantas conversaciones y salidas, te das cuenta de sus miedos y sin mucho éxito intentas ser su héroe, aquel tipo que siempre quiere tener las respuestas a pesar de tener la actitud de un niño, pero que siempre, siempre, buscará la forma de robarte la más dulce y tierna sonrisa.
(…)
El tiempo aceleró nuestros latidos, se encargó de aliviar cicatrices y tatuar en ella nuestros nombres; tal vez saltamos algunas etapas, pero la saltamos tomados de la mano.

***Continuará… /algún día porque voy muy tarde, tal vez ni se entienda la entrada, fue el primer sentir de la mañana que inició con un dibujo y que terminó con una canción y TAL VEZ me boten del trabajo xD
► (escuchando a los auténticos -loco tu forma de ser) porque sencillamente me recuerda a ti,  oh!

Hoy toca laborar,  ojalá sea una muy entretenida para no sentir tu ausencia... oh!..
y otra vez,  oh!
<3
--

--
http://titodolores.blogspot.com/
Escrito por Titodolores, Categoria , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios