CARTA A SAN NICOLÁS – TITO DOLORES - PAPANOEL


Querido San Nicolás, no falta mucho para el nacimiento del niño Jesús y estoy algo nostálgico por la fecha que se aproxima, curiosamente, un día antes es el cumpleaños del mi papá Victor y los preparativos se duplican.

Como sabrás en la familia, siempre que llega las 00 horas ponemos al niño Jesús en su pesebre y nos abrazamos fuerte, fuerte, fuerte. Tanta es la alegría que en su momentos nos ponemos a llorar, inmediatamente no damos cuenta que Dios nos dio un hermoso regalo, el de estar juntos, sanos y salvos, en familia.

Luego saldremos a la calle limpiándonos las lágrimas, saludaremos a los pocos vecinos que tenemos, yo aprovecharé con mi padre a jugar con los pirotécnicos, mi hermana seguro agarrará las luces de bengala, las encenderá y las samaquea de un lado para el otro, mientras que mi madre conversará con las vecinas y hablan y hablan de los preparativos navideños… mi perrito, Lucas Daniel “Tutti”, no deja de ladrar por los sonidos de los cohetes, confundido el, intenta como siempre coger su cola dándose vueltas y vueltas.

Así pasarán los primero minutos del 25 de diciembre querido San Nicolás. Quiero agradecerte por darme de niño el mejor regalo, el tener siempre a la familia a mi lado, esta vez no desearé nada para mí, pero si te pediré que aparte de los regalos que des a los niños, entregues el que me diste, ellos lo valorarán mucho y obviamente te van agradecer desde lo más profundo del corazón.

Gracias San Nicolás por dejarme estar siempre a lado de mi familia.

Atte. Titodolores.
---



http://titodolores.blogspot.com/

Escrito por Titodolores, Categoria , |

2 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Hermoso...
Saludos!!!.

Munani dijo...

Como bien dices, una familia unida es el mejor regalo que un niño puede tener. Feliz Navidad! (atrasada pero igual) y Feliz Año Nuevo! :)

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios