TE VAMOS A EXTRAÑAR AMIGO TUTTI

Arturo Daniel (Tutti )
Arturo Daniel, un perrito negro con una mancha blanca en el pecho llegó a nuestras vidas por papá, él se lo regaló a mamá para que la cuide, y así fue.

Después de la pérdida de Gustavo Daniel, un cachorro que le detectarle cáncer en los genitales, papá trajo entre los brazos a un perrito pequeño de mirada tímida, a quien le hablaba como si fuera una persona… y poco a poco, se ganó el cariño de toda la familia.

Cuenta mamá, cuando tuvo problemas con el Bobo, sintió más el apego Arturo Daniel, a quien de cariño lo llamamos Tutti, parecía que la cuidaba y siempre la observaba, como queriéndole decir algo.

El martes 3 de marzo, mamá sacó a tutti para que la acompañe en ir de compras a solo 2 cuadras de la casa, cruzó la pista y dos vehículos pasaron por encima de él, sin dejarle aliento alguno, tendido en la pista, como bolsa de nylon entre las llantas.

No vi el rostro de mamá, solo escuché decir “fue atropellado el tutti”. Tras su llamado llegué al lugar, ella lo tenía en los brazos como a un hijo. ─¿se recuperará?, de rodillas me preguntaba… no pasó mucho tiempo para que Tutti muera en sus brazos, ella lo cargo ensangrentado y lo llevó a casa diciendo, mi perrito, mi perrito, está muerto.

Mamá no dejó de llorar, era el regalo de Papá, su acompañante, su protector, su amigo… Tutti era nuestro hermanito menor de la casa.

(...)

Resumen del 3 de marzo 2015
---
http://blog.titodolores.com




Escrito por Titodolores, Categoria , |

1 comentarios:

Munani dijo...

De verdad siento la pérdida de Tutti, una mascota puede convertirse aveces en tu mejor y única compañía por tener la capacidad de quererte sin condiciones. Espero tu mamá ya esté más tranquila. Un abrazo!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios