TACNEÑOS AFORTUNADOS SIN GRIPE PORCINA

Los TACNAÑOS–PERÚ, somos muy afortunados en que no exista ningún caso de Gripe Porcina.

No tenia temor hasta que conversando con unos amigos sobre la cantidad de infectados que hay en Iquique-Chile, donde se realiza la Festividad de la Virgen de la Tirana hay más de 2000 infectados con la gripe porcina.
"La festividad se cancelo por la gran cantidad de infectados".

Averiguando me entere que ARICA-Chile va celebrar la Festividad de la Virgen del Carmen, involucrando a 40 Bailes religiosos.
La festividad de la Virgen del Carmen es una de las mas Grandes.
¿y si la festividad se da en Arica?.
Congregara a una gran cantidad fieles, muchos devotos y mas de un Tacneño estará presente, ya que de Tacna a Arica hay 56Km, “demasiado cerca”.

Así que en cualquier momento nos infectamos, Ojalas nuestra frontera este muy bien preparada o por lo menos que en Tacna empiecen hablar de la gripe porcina, si lo están haciendo, que lo hagan en todos los medios de comunicación, porque no estoy enterado de nada.

Ultimo minuto!
La presidenta Michelle Bachelet amplió fuertemente las facultades del Ministro de Salud para enfrentar la pandemia de fiebre porcina que en Chile, según cifras oficiales, ha causado 16 muertos y 8.160 contagiados - hasta hoy 07-07-09. (a un día del cumpleaños de mi hermanita Nanmira). jejeje .


Escrito por Titodolores, Categoria |

2 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Es inevitable que la AH1N1 llegue, pero tampoco es para ver el fin del mundo en esto. Además la mortalidad es poca, como de 1 en mil, y eso que sea esa la causa y no las de siempre.Como ya escribí en un post anterior de mi blog (http://lawebnobasta.blogspot.com/2009/05/y-seguimos-con-la-gripe.html) la cantidad de muertes en Perú por gripe y neumonía el 2004 fue de 10,843. Y son cifras del MINSA.

César Flores Huallpa dijo...

Ah, si... Y qué bacán tu caricatura.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios