TODO UN ROLLO AL SACAR EL DNI.

Fue una semana bien movida, caducó mi DNI, tuve que ir a la RENIEC que me pareció toda una chanchada para sacar el DNI, ningún policía, un washiman de pocas palabras que solo te decía lee lee lee… a pique debe de estar aburrido de su trabajo.

Después una tremenda cola, por Dios la gente se quedaba dormida parada, y solo 3 ventanillas de las cuales solo una se dedicaba para los DNI de niños, los otros dos un Señor casanova, que a toda Señora o Señorita le metí un floro y le sacaba plan y cuando se iba lo primero que le veía era su derrier (viejo verde aguantado).

Una señorita patética, casada de su trabajo, hostigado del ordenador, muy seria, ni me respondió el saludo. Ya era el colmo quien debería estas así son las personas que hacen una cola por un periodo de casi dos horas.

Tuve que dejar la cola para regresar al día siguiente… y es así como pude ver como era el trabajo de estos señores.

Al día siguiente fui el numero 13 see!!! Llegué tempranito y bañadito.

Ya cuando vi a través del Internet que podía ir a recoger mi DNI, fui creyendo que podía ser mas rápido, también tuve contra tiempos
Es verdad que solo hay un señor que entrega los DNIs, pero que solo se dedique ha ellos y no hacer otras actividades. Pero fue mas rápido, ni contar cuando hice la cola cuando fui hacer el pago en el banco de la nación.
.
.
.
.

esta declaración jurada es cuando te olvidas tu DNI, y te quedas con tu DNI (el viejo)

Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios