25 de Julio día del Perro Callejero, basta ya de Maltrato

Audio, Feliz día Perro Callejero
El es mi mejor Amigo "Lucas Daniel"
usando los lentes de Mamá.
Tengo entendido que el día del perros callejero es el último domingo del mes de  julio. Este 25 de Julio 2010 es el "día del Perro Callejero" No se desde cuando se da y me parece genial la iniciativa de fomentar (o institucionalizar) un 'Día del Perro Callejero'. El sufrimiento de estos animales pasa realmente desapercibido.

Espero que no sea tú caso, pero hay muchas personas que tienen un perro y lo tiene amarrado en el techo, a veces sin agua y sombra.
a lo mejor por las noches sin abrigo, pobre perro padeciendo el enfurecido frió que ataca las noches de invierno.
Cuantos animales en la calle sin techo, agua, ni comida, lamentablemente muchas personas no nos atrevemos a adoptar perros callejeros. Bueno, en parte es entendible, ya que quizás no se cuente con los recursos ni con el tiempo para cuidarlos y tenerlos como parte de la familia. Sin embargo, nuestros perros pueden ser muy útiles como compañía de ancianos, niños especiales y hasta brigadas vecinales. El perro es el mejor amigo del Hombre.

Solo te pido que si tienes algún animal en casa, cuídalo, respétalo y si se hace la pichi, no le pegues ni mucho menos lo botes a la calle, quizá no hemos sabido enseñarles donde debe hacer sus necesidades. No seria culpa de el, sería nuestra.

Por último si sabes de alguien que ocasiona algún maltrato a los animales, denúncialos…

Feliz día del Perro callejero. después de haber visto mucho mañtrato, te quiero mucho mas Lucas Daniel ( mi perrito)

PD 01: no conozco a otra persona como mi padre que guste tanto de los animales.
PD 02: estoy full con algunas cosas, que ya contare.
PD 03: por favor no olviden de darles agua a sus animales

¿Podemos llama a esto Amor?...




Escrito por Titodolores, Categoria , , |

21 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDoloreS:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

Que fotos tan impresionantes, y que crueles somos los seres humanos...

Recuerdo que en casa siempre tuvimos un perro, mis hermanos y yo lloramos HARTO cuando murio pelusita nuestra perrita, ahora mi hermosa bebesota quiere un perrito, pero, pero, pero, lo pienso, porque no tenemos el tiempo suficiente para atenderlo.

Mariposa Errante.

Psicópata dijo...

yo no soporto ver imagenes asii, en serio que me dan cañonas ganasdellorar siento muchisima impotencia y me dan ganas de matar a las personas que hacen eso sobretodo cuando imagino que esos mismos perros podrian estar felices y calientitos con sus dueños, saber que no puedo hacer nada me molesta, me molesta que no muestren las caras de los tipos que hacen eso; que?? se supone que esas personas merecen pasar desapersibidas?? deberian estar en prision o si no sufriendo lo mismo que sufren esos pobres animalitos que no han hecho absolutamente nada, yo AMO los perros y me pone muy mal saber que existe gente tan malvada que lastima a los perritos de esa forma que son seres muy buenos y que no hacen mal a nadie diablos lo mejor es que me valla a no se despejar mi mente un poquitin, cuidate muuucho Tito!!!

:::::: dijo...

Tito, es realmente indignate ver que hay gente que hace este tipo de cosas abusando de fu fuerza y poder. Siempre he pensado que la gente que abusa de los débiles (ya sean niños, adultos o animales) es de lo más miserable que hay
Un beso

:::::: dijo...

Por cierto, twittearé esto

✿мαяє dijo...

Que imagenes tan fuertes, no me gusta verlas, lamentablemente es una triste realidad, yo no tengo perrito, vaya ninguna clase de mascota por lo mismo que mencionas, porque no tengo el tiempo para dedicarle atención, hace dos años se murió mi Max y de ahí ya no..

A mi también me da mucho coraje ver que de cachorritos la sensación, pero crecen y ya ni agua les dan, yo recuerdo que mi hijo me esperaba que llegara de la escuela para que le diera de comer, cosa que me daba una flojera, pero lo hacia, él que culpa de mi cansancio y lo abrigabamos, en fin, ojala entremos en razon y no maltratemos a los animales que lo unico que piden es amor!!

Saludos
Linda noche

Mandalera dijo...

=/ ya me pusiste feeling con esas imágenes!
tu post cayo en el momento preciso...pienso en la pobre de mi perrita que cn sus 14 años ya le cuesta levantar sus patitas traseras, su reuma (o lo que tenga) empeora con este frío del mal...

no sé porque cuando veo un perrito callejero, me quedo mirandolos fijamente, siempre busco en sus caritas una expresion familiar, algo que me diga que a pesar de ser chusquitos, tienen un buen corazon, es algo tonto tal vez...pero los perritos si que me rompen el corazon!

mi mama tbn es amante de los animales, y mas aun de los perros, con decirte que a veces se preocupa mas por mis perritas que por mi! (pero se justifica, yo tengo manos, ellas no)

buen post...Tito! =)

ѕocιaѕ dijo...

No lo puedo creer, sentí en verdad una tristeza y gran coraje al ver como hay gente capaz de hacerle eso a los animales, y más al mejor amigo del hombre como son los cachorros.. ojalá dejara de existir la gente que es capaz de hacerle eso, los animales también tiene y deben de disfrutar la vida y no al revés. Acá no he escuchado de esa iniciativa que ha de hacer mucha falta todos la comprendan y la lleven a cabo como debe de ser.
Saludos

pekeña dijo...

que padre que haya un dia para esos animalitos!!!

cada que veo un perro en la calle me dan ganas de llevarmelo a mi casa

me da mucho cooraajee!! ver que maltraten asi aun animal, no es justo ya que ellos tambien tienen sus derechos!!

arrrggg!!! hasta me dieron ganas de ir a golpear a esos de las fotos!!! pfff!!!

saluditos ;D

Munani dijo...

Que feas fotos :s pero aveces hay q ver las cosas en su forma más cruda para saber lidiar con ellas... El perro de anteojos se parece al que tenía, mea culpa pues no supe ser un buen dueño y ahorita está con alguien que lo cuida mejor. Es cierto, para tener una mascota hay q ser responsable y tmb darles cariño, si nos damos cuenta aveces eso es lo q más necesita un perrito, así q cuiden a sus perros y disculpa Nerón.

Bonito post, abrazos

César Flores Huallpa dijo...

¿Y el Día del Gato cuándo?

u_U dijo...

aaaaa como puedes poner esas fotos u-u

que penita oe, yo tenia un perro, Diana =P pero murio de parvo u-u weno por ahora con la chamba nica pensar en tener mascotas pero un perro de mi vecina duerme en mi casa *O* parece mio =P

mercurycave dijo...

Las imágenes son muy fuertes, precisamente eso es lo que mueve y convoca masas de gente para hacer marchas en contra del abuso en los animales sean o no callejeros. Estamos Sábado 24… un par de horas y empieza el día del chucho callejero.

mercurycave dijo...

Ayer murió mi mejor amigo. Aún no sé como asimilarlo. He pasado a sentirlo tanto que parece que el muerto soy yo. Muchos me dicen que es un desperdicio gastar mi dinero enterrándolo, y sé que si se enteran que él murió, no les importará. ¡Si cada uno de ustedes supiera cómo me duele su muerte! El estaba en cada momento conmigo, me guiaba. No se separaba de mí ni un instante, ni en el barrio, ni en los restaurantes, ni en la casa que compartíamos. No creo que consiga otro amigo como él, aunque invirtiera todo mi dinero, el tiempo que pasamos juntos, los momentos que me ayudò y que le ayudé nunca quedarán en el olvido. Muchos me dicen que él solo era un perro muerto de hambre, que no tiene ningún valor su vida o su muerte. Pero si esa gente se pusiera a pensar que era mi compañero y amigo no estaría hablando así, quizá su falta de amistad los hace ver de otra manera. Lástima que los únicos que me pueden comprender, no podrán leer este escrito, porque son ciegos al igual que yo. Pero quizá tú me puedas entender y comprendas la angustia que siento. Porque aunque no seas ciego tienes amigos que no quisieras perder, al igual que yo. Dedicado a Fido, mi fiel amigo y chucho por mascota. Gracias.

la MaLquEridA dijo...

Benito Tiki y Babo Alejandro son mis dos chihuahuas. Uno nos lo regalaron, era callejero pero no podían atenderlo. El otro llegó de la calle. No podíamos atenderlo pero aún así nos lo quedamos.

Los llevamos al veterinario, les damos de comer, los tenemos dentro de casa como si fueran o mejor dicho son parte de la familia.

Cuando Tiki -el mayor- se enfermó lo dábamos por muerto, no teníamos dinero para el veterinario, no nos importó y conseguimos y lo salvaron.

Sus medicinas son caras pero como sea se las conseguimos.

Hace poco llegó León Felipe, otro perro callejero. Debido a que es grande lo dejamos en la calle en lo que decidíamos que hacer. Llegó la vecina y se lo llevó, ella también quiere a los perros.

Cada que puedo ayudo a Laurel, un perro que fue lastimado arrancándole la mandíbula amarrado a la defensa de un carro. Tengo la foto de él en mi blog.

Ayudo siempre que puedo a los perros callejeros, no concibo como puede haber gente capaz de maltratar a los pobres animalitos.

Es inhumano.

Saludos.

Damian dijo...

porque no hay dia del blogger gay, digo no, xq ya q todo tiene dia jajaja
bueno no se porq el perro en especial debe tener un dia sino todos los animales abandonados y maltratados.

mercurycave dijo...

Damian puede existir ese dia del blogger gay, siempre y cuando haya por lo menos un precursor. Seria bueno!

Hombre Cotidiano dijo...

No hay duda que a veces los verdaderos animales son los que dicen ser "humanos".

Me apena y me hace sentir una gran cólera cuando veo ese tipo de imágenes. Aquí en Lima hay un parque donde viven muchos gatos que no le hacen daño a nadie y sin embargo hace unas semanas aparecieron tres gatos envenenados, no entiendo a la gente que hace eso, deberían ser envenenados ellos mientras la gente se reune y aplaude porque gente que hace daño a seres indefensos no merece vivir U_U

Hey! El miércoles 28 (el más patriota) en la mañana hago mi llegada triunfal a Tacna :D

Saludos!

titodolores dijo...

Mariposa Errante... Brujita, q bueno q qieras muxo a tus animales... y seas sentimental con ella xq eso ye lleba a q le des cariño!! no dudo q no lo hagas! besos!:D


***PsIcOpAtA*** psicopata! amiita, cuando vi las imagenes.. me entro unas ganas de matralos tbn!... pero imaginate cuatos animalitos subren x esto =(


Tani te buscare en el twitter!.. xD
io no lo he twitteado! grax x hacerlo! (t busco)


ஐмαяєιηα™♪ a mi tbn m speraba cuando iegaba del COlegio!... y era una costumbre, hastaq un dia dejo de mover la cola..!! Murio =( atropellado


M o R ª Morita!! amiita tebnemos q hacer algo aqi en tacna x los animales.. la union hace la fuerza! :D !!


ѕocιaѕ io tbn senti lo mismo cuando vi las imagenes.. cuando se las mostre a mamá .. lloro conmio! :S . nos partio el alma =(


pekeña pekeee!!.. a mi tbn me dio esas ganas de golpear!!.. pero esto pasa todos los dias.!! =( siempre los encontraremos en las peores condicions! =(


Munani yo tbn tenia un perro llamado neron!! . solo vivio dos semanas!.. xq dsps murio =( .. su mama la aplasto =(


César Flores Huallpa jaja!! compare.. tenemos q hacer algo x los animales de nuestra ciudad:D jajaj!! xD .. Con Morita mas!:D


Sandesca si vdd! .. sta muy fuerte la imagen!.. pero tenia q hacerlo para q c den cuenta de la realiad =(


Don Cavernario ajam.. t entiendo... ese animal q llega como perro/mascota se convirte en algo mas.. un amigo o hasta qiza en un hermano .. io al menos le cuento todo a mi lucas!!.. aunq no me pueda hablar siento a travs de su mirada sus respuestas!.. saludos!


la MaLquEridA dsd q te sigo, encutro q tienes un buen corazon!:D.. suerte amia malque.. y muxas ganas a la vida!:D . todo positivamente .. saludos! . amiita


Damian jaja!!.. . qiza el Perro xq es muy frecuente verls en los mercados, flacos cochinos.. ellos no pueden trepar muros como los gatos. qiza es x eso=(


Don Cavernario damian!! jaja!! precursor jaja!.. xD
BUENO..xq no ? . vdd! :S .. PERO busca damian. qiza ncuentres ya ese dia! xD jeje!! saludos!


* El tropicólogo * tropi!! jaja el 28!! heeee.. ten cuidado si te roban.. aumento los robos :S ..
ojo. toy avisando!!!.. xD

___________________________________________

NO SOLO TENEMOS Q QUERER A NUESTROS ANIMALES CUANDO SON CHIQITOS... que lidno perrito .q lindo..
PERO CUANDO ESTE CREC..!! . que feo perro y cochino, q c vaya pa la calle! O.o

UN ANIMAL ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, Y TIENE DERECHOS Y COO TAL DEBEMOS DARLE UN LUGAR EN LA SOCIEDAD!...

Feliz dia del Perro callejero!.

Evy dijo...

T-T esas imagenes son muy tristes.
Pero la verdad es que sí, mucha gente tiene mascotas y luego los abandona.
Un perro puede llegar a serlo todo. En mi casa tengo uno desde hace 14 años.
Es super genial su compañia, y lo adoro mucho.
Detesto a la gente que no cuida a los animales y muy por el contrario los maltrata.
Es tan cruel ver ese tipo de escenas. Recuerdo que alguna vez vi a un hombre paseando un pitbull y cerca de ellos había un pequeño perrito callejero, el hombre solto a su mascota y le ordeno que atacara al mas pequeño. Fue una escena que jamás olvidaré. El pequeño lloraba con todas las fuerzas y yo estaba congelada, en ese momento solo llamé a un serenazgo y le conté lo que sucedio. Felizmente el hombre dueño del pitbull fue llevado a la comisaria y su mascota a la perrera. Para desgracia del pequeño, no tuvo suerte de que llegara la ayuda mas rápido. Con toda la sangre a su alrededor cerró sus ojitos. Fue el momento mas triste que guardo en mis recuerdos y la verdad al leer esto y ver la imagenes aun me pregunto porque los seres humanos seran tan salvajes y en vez de ayudar prefieren lastimar.
Lindo post
Saludos Tito

Pato´s dijo...

Por favor que horror , es una lastima que las persona abandonen a los animalitos y que otros los sometan de esa manera , no se dan cuenta del daño que le causan , ojala se tome conciencia de una vez por todas!

Miles de besos de chocolates:)
Tito que tengas un hermoso día:)

Anónimo dijo...

chingue su madre todo aquel que maltrate a los animales y odie a los pitbulls

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios