Feliz dia Maestro Amigo - Tito dolores

Si no quieres leer ___ Aquí les dejo un pequeño Audio (dice lo mismo) en honor a los que hacen posible que la ignorancia se convierta en un mal menor...hecho con Amor Felía día Maestro

¿Cómo olvidar aquellos días encerrado horas y horas en un salón de clases?,
¿cómo olvidar a la maestra o maestro regañón?,
¿a la consentidora?, ¿al gritón?, ¿al que siempre te decía: alumno siéntese bien!!!, sale al recreo el que termina primero.. Recuerdas qué fácil era ponerles apodos a los maestros****¿que Tipos de Apodos te acuerdas?**** sin embargo, algo que parece ser difícil es darles el mérito que se merecen. ¿Cuántas veces les hemos dado las gracias por compartirnos un poco o mucho de su conocimiento?

Hay algunos que de plano sólo son maestros por el dinero $..$..$.  pero hay otros que no van con ese perfil.
Yo doy Gracias a Dios porque me ha tocado conocer a una gran cantidad de profesores que estaban ahí por las ganas de contribuir a nuestra formación sin importar la paga que recibían a cambio. Esos son los maestros que jamás olvidaré…

Maestro es aquel que te marca de por vida, el que deja huella en tu vida profesional, el que te regaña cuando haces las cosas mal, el que nunca pone 20 porque nadie es perfecto, el que te reprueba porque te lo mereces, el que te dice tus errores y no te permite continuar si no has aprendido, el que teexige más…. porque sabe que tienes la capacidad de dar más…

Gracias maestro amigo……

Y como la lista de maestros es interminable, de corazón y a nombre de todos les doy las gracias por contribuir a que este mundo sea un poco mejor.

No podemos pasar por alto a un maestro que sus enseñanzas están basadas en el amor a Dios y al prójimo. Jesús es el Maestro y No nos enseñaría algo que no seriamos capaces de aprender

________Gracias maestro amigo....

Dedicado para los maestros de Hoy y de Siempre

Aquí les dejo un pequeño Audio en honor a los que hacen posible que la ignorancia se convierta en un mal menor.
Escrito por Titodolores, Categoria , |

16 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido TitoDolores:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Si, recuerdo algunos maestr@s de cuando mis años de estudiante, si, hace no mucho tiempo, ja, hay sus excepciones, cierto???, pero, pero, pero, los que tienen vocacion son de verdad MAESTROS AMIGOS...

Besos Brujos*

titodolores dijo...

Bruja Bonita* como lo haces.. siempre eres la primera.. no seras un virus no? ¬¬

lo que mas recuerdo del Cole son las Chapas a los profesores...
- 5 Pelos (peladito)
- la profe bella genio (xq aparec cuando destapan la botella)
- entre otras
... xD

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja que bueno que no he sido la primera si no ya me considerarás spam XD

Pues acá el día del maestro fue el 15 de mayo, y sin duda que un buen maestro es aquel que deja huella en tu vida, el que te enseña un camino, al que nunca olvidarás, hasta la fecha yo creo recordar algo de todos los maestros y maestras que he tenido, y así hayan sido malos maestros y regañones no dejo de estarles agradecida por todo lo que soy ahora (para bien y para mal).
Ahora que voy por ese camino de llegar a ser profesora espero ser recordada igual.

Como bien dices nuestros padres y Dios son los más grandes profesores que nos topamos en la vida.
Lindo post, saludines

titodolores dijo...

___La Socia me ha comentado.. pero xq no puedo ver lo escrito??? ___ estudiando estoy -1am!! =(

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyy tuve tantos maestros tan chilooooos

y otros que no eran chilos pero me hicieron a prender

y otros que ni una ni otra cosa jajajaja

pero que seria de la vida sin ellos

Anónimo dijo...

ahahaha feliz dia al maestri :D y a los qe aguantan a los alumnos promesa XD jajajaja a esos q joden i joden! :D!!
ahaha
oieee!! yo es q n tngo ningn problema con los chikos gays como dije todos mis amigos son XD y los amooooo(L) pero d ahí q la persona q te guste seaaaaaaa? ya eso es traumante :(
saludooooooooos

te sigooo(brb)

Rocío dijo...

Es increíble el efecto de un buen maestro en las personas. Yo recuerdo con mucho cariño a un par del colegio y albergo en mi corazón a otras dos profes que me enseñaron aleman cuando recién llegué.

Al maestro amigo, guía, cómplice intelectual... feliz día.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡ Qué bonita entrada Tito. Toda una genialidad llena de ternura. Tienes una bella voz y has realizado un gran trabajo. Siento una enorme curiosidad por saber cómo logras una grabación tan linda y clara. Me ha encantado. Felicitaciones! Un abrazo grande.
En mi blog Con los ojos del alma hay un premio que me honrará si lo retiras. Otro abrazo.

Evy dijo...

maestros ._. nuestra primera base siempre :O! ~
bonita entrada, yo recuerdo muy buenos maestros, pero también recuerdo a los malditos que me tenían en la mira de "no tendrá futuro" ¬¬! gente soberbia y subida en una nube de la que terminaron cayendo por su arrogancia jum! *ok el cole me marcó* xDD pero ya fuera de lo escolar, hoy en mi nueva realidad admito que tengo otra familia fuera de casa donde aprendo no solo temas que tengan que ver con lo académico sino tambien con la vida, maestro es quien te deja una enseñanza buena de por vida :) y asi sera siempre.
:DD bonito post.
Un abrazo

Damian dijo...

algunos profes buenos en el cole, recuerdo con cariño a mis tutoras, a uno lo jodiamos de gay, es q era re evidente

Carolina dijo...

io crao qa los maestros son..
coma dizen par alla!!
BUENA ONDA!!!

salutis!!, io no conozco una maestro mala espera mio maestra es mala,. tenga io qa hablar de eso en mio blog

alguna dia!!

la MaLquEridA dijo...

Yo recuerdo a todos mis maestros con mucho cariño, creo que ninguno fue mala onda.

Aquí el Día del maestro fue el 15 de mayo.


Saludos.

Munani dijo...

Tienes razón hay buenos maestros que sí valen la pena como mi profe de 1ro de primaria y el de 5to de secundaria, oye y q chévere lo d hacer radio, te felicito, te voy a sintonizar más seguido.

Un abrazo :)

Unknown dijo...

hay unos q solo trabajan porq si sin vocación esos no valen la pena

✿мαяє dijo...

Aca el día del maestro es el 15 de mayo, existen los buenos y los malos, yo solo recuerdo a los que les aprendi algo y aunque les poniamos apodos y asi xD Tengo muy buenos recuerdos, se merecen un reconocimiento porque aguantar a 20-30 chamaquitos no es tarea facil y ellos lo hacen :)

Saludos
Lindo blog!
Nos andamos leyendo
Saludos..

Hombre Cotidiano dijo...

Maestros... buenos y malos. Hay buenos, aquellos cuyas enseñanzas, sin proponértelo, aún siguen siendo parte de tu vida muchos años después. También hay malos, aquellos que definitivamente no tienen al educar como lo suyo y que terminan siendo los borrachos del barrio (caso del ex director y del que fue tutor de mi sección en 5to de secundaria), pero olvidémonos de esos casos xD

Apodos... a la bibliotecaria le decían "la Rambo" (más agresiva la tía xD), al profesor de computación le decían "el búho" (si vieras su cara lo comprenderías), al profesor de Matemáticas le decían "osho" (porque por alguna razón pronunciaba con especial énfasis ese número), al profe de Lengua le decían "Leono" xD, a otra profe le decían "Chikivieja". etc xD

Saludos!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios