Ella y Yo somo amigos con derecho.. Ups

Estoy seguro que la definición ya lo sabes o por lo menos sabes deque se trata, pero si aún no te haz familiarizado, algunos la conocen como amigos vale todo, en este tipo de relación todo vale… Toooodo… menos mezclar los sentimientos…

¿Te imaginas tener un@?....
Se llama Melania es bajita, juega con su cabello un día puede estar lacio y al otro puede tener ondas, tiene una voz maravillosa, maniáticamente puntual, tiene una hija y 33 Años (aunque parece tener menos).(Bueno, olviden a Melania y su descripción). Ella no importa

Nos vamos al punto… tu amiga con permiso, puede ser tu mejor amiga, compañera de colegio, de trabajo o amiga de barrio, con la que paras de aquí para allá… es tú amiga… pero tu amiga con permiso, con características de una enamorada… con la diferencia que suele ser a escondidas, no la puedes exponer delante de tu familia o amigos… y para los que están confundiendo la definición, no puede ser lo mismo que choque y fuga, porque el choque fuga es con una persona que no conoces…. En cambio una amiga con derecho es tu amiga con la que repites el plato una y otra.

Quizá lo sea mas frecuente con las Ex`s... no lo sé

Pero si estas pensando en tener una amiga con derecho, piénsalo bien porque los sentimientos no juegan.

¿Y tú estando sin pareja estas dispuesto a tener una amiga o amigo especial?… (como dice Susy Diaz, “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”

Pd 01: No recuerdo aún el porque el tema, pero tengo que salir.. Oush… reuniones. #fail …
Pd 02: El título no tiene nada que ver en relación a Melania… ya que ella es un imposible… =(
Pd 03: ha .. recordé …. El tema era por school days.


Escrito por Titodolores, Categoria , |

24 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

todos la tenemos, creo...

Anónimo dijo...

Un amigo con derecho...yo qiero xq avcs se suele confundir los sentimientos y x eso se hace un poqin imposible u.u
saludines

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Amiga con derecho???. mmmmmmmmmmmmmmmm, donde se consiguen???.

Besos.

Mariposa Errante.

Hombre Cotidiano dijo...

¿Como que Melania es un imposible? O_O

(Me dejas pensando xD).

Yo estando sin enamorada si aceptaría tener una amiga con derechos. Ya tu sabes, la necesidad!!! xD de sentir que tienes a alguien al lado, me refiero xD

Lo maloo es que uno puede confundir los sentimientos y de repente la otra persona solo se toma como asunto de unas noches y nada más. No creo que sea muy dificil caer en la confusión y eso si sería muy complicado.

Saludos!

Rocío dijo...

"Pero si estas pensando en tener una amiga con derecho, piénsalo bien porque los sentimientos no juegan." que linda frase Tito! Aiii si alguien me hubiera dicho eso durante mi juventud! xD!

No es que eramos amigo con derecho pero eramos exes, ninguno comprometido y con mucho tiempo para perderlo. Si despues de eso tuve otro? no, muy complicada la cosa.

Saludos.

Ignuz dijo...

Ignuz todavía quiere matar al amigo con derecho de una de sus ex.

Bueno, como macho republicano de derecha sólo me queda admitir que estas cosas en realidad las prefiero evitar. Como ya he dicho antes, los machos nos aguantamos las ganas.

Kevin morán dijo...

Nunca me ha pasado :S

Ví school days y me gusto, sobre todo el final XD!

saludos!
y gracias por leerme :D

Supergirl dijo...

hay no se, se expone mucho una persona al tener amigos asi. Porque los sentimientos al final son debiles

Pato´s dijo...

Eso depende de la persona , porque los sentimientos siempre están en juego , aunque nosotros nos hagamos los desentendidos...

Que tengas un bello día:)
Miles de besos de chocolates:))

Anónimo dijo...

Pienso que es un eufemismo, un nombre bonito para algo tan elemental como: sexo sin compromiso. En general creo que ese tipo de amistades no es profunda y además no terminan bien... y a veces muy mal. Claro, hay excepciones, pero son las menos.

la MaLquEridA dijo...

Demasiado tarde para mi conseguir un amigo con derechos pero vaya que me gustaría jeje...


Saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Peligroso juego el de amigos con derechos, los sentimientos a veces irrumpen y la cosa se pone difícil. Un abrazo.

Mandalera dijo...

Creo que tengo un amigo con derexo...
(lo acabo d dscubrir, leyendo tu post xD)

ѕocιaѕ dijo...

Paso, pues aunque tuve uno y que amiiiiiiiiiigo ya estoy comprometida así que llego tarde a mi el tema.

Miguel Rodríguez dijo...

Para ambos sexo, siempre es interesante tener una/o.

Vale.


Saludos!

Jean Yzarra dijo...

mi ex como jugando se volvio mi amiga con derechos! todo andaba bien,demaciado bien, hasta mejor que cuando estabamos! ¨hasta que uno empezo a sentir mas que el otro¨ y ahi si se complicò la cosa -_-...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooohh muy buen tema claro que es medio complicadillo

eso de los amigos con derecho normalmente siempre se complica no me dejaran mentir

yo por eso mejor safos jeje

titodolores dijo...

Es cierto... creo que trae una complicación... pero porque ocurre la infidelidad? ..
porque? buscar al amigo con permiso.. ¿no es suficiente nuestra pareja? ..
***
quizá aburrió la forma de querer?.. o a eso ¿podemos llamar rutina y queremos variar el menu?

Mmmm..

Anónimo dijo...

Hola, ah me vine a tu blog desde el de kevin, y me gusto.. de eso de los amigos con derechos... yo lo veo complicadon



Sale cuidate mucho

byE

Psicópata dijo...

jajajaja no maaaa mi caso se parece un poquiiin al tuyo aunque el tuyo es mas dificil pero ya sabes como soy yo de patetica jeje ya lo checaras cuando visites mi blog jeje pues mira se lo que ese "no romper la amistad" se llama y sabes como se llama???

se llama MIEDOOOO!!!

estas usando ese pretexto para evitar el lanzarte para evitar que ella te diga que no y te rompa el corazon y no digo que sea conciente porque obvio no lo es y sabes obviamente tienes que lanzarte quiza y no soy la mejor para decirtelo ya que mejor ejemplo de cobarde que yo no hay pero bueno jeje igual mi consejo de amiga cibernetica alli esta lanzateee!!!! y bueno yo igual necesito consejo espero te des vueltesita por my blog estoy taaan frikeadaa jeje cuidate muuuchoooo Titoo!!! jajajaja no maaaa mi caso se parece un poquiiin al tuyo aunque el tuyo es mas dificil pero ya sabes como soy yo de patetica jeje ya lo checaras cuando visites mi blog jeje pues mira se lo que ese "no romper la amistad" se llama y sabes como se llama???

se llama MIEDOOOO!!!

estas usando ese pretexto para evitar el lanzarte para evitar que ella te diga que no y te rompa el corazon y no digo que sea conciente porque obvio no lo es y sabes obviamente tienes que lanzarte quiza y no soy la mejor para decirtelo ya que mejor ejemplo de cobarde que yo no hay pero bueno jeje igual mi consejo de amiga cibernetica alli esta lanzateee!!!! y bueno yo igual necesito consejo espero te des vueltesita por my blog estoy taaan frikeadaa jeje cuidate muuuchoooo Titoo!!!

Psicópata dijo...

jejeje repetii es que como que copie y pegue porque mi compu se trabo y pues ya vez jeje que mensis estoy n_n adiosiiin

Psicópata dijo...

buaaaa hasta comente en otro post diabloooos hoy definitivamenteestoy confundida jeje creo que este comment era para el otro post jeje (peniita) daaa buano me voy antes de hacer mas osos jeje y bueno yo tuve un primo con derechos jeje ya sabes my sergi buaaa larga histori de hecho mas o menos la conoces jeje by!!!

andrea - amor en linea dijo...

Amigos con derecho es algo bueno mientras dura pero siempre hay que tener en cuenta que los sentimientos les pueden llevar a jugar una mala pasada a los dos involucrados.
Seguramente tienes razon en decir que lo mas frecuente es hacerlo con un ex por que sera??? la verdad no se, creo que es por que no se tiene nada que perder en fin.... Si uno va a caer en ese jueguito hay que cuidar de no ilusionar y lastimar a la contratarte

Ana - Tartas de pañales dijo...

Eso del "derecho a" me repatea

Es machismo

Es mejor pensar en "amigos que comparten todo"

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios