FUE UNA CACA.

Hola, como están... fue curioso, asqueroso… fue una caca lo que me paso!... Toda una tarde estuve en casa de Betsy (mi enamorada), a la hora de retirarme fui a tomar mi bus al paradero, cuando de repente se aproximaba la ruta 7, levante la mano para que este pare…. y la ruta paro 4 metros mas arriba, lo que me hizo correr. #fuck
Me senté y mientras el bus avanzaba y las personas subían, empecé a sentir un olorcito fétido, miré a mi costado y había un niño, en un primer momento creí que era él… abrí la ventana y aquel olor maloliente desapareció levemente

agarre mis audífonos subí el volumen y con mi pie empecé a marcar al compás de la música pocos minutos paso para que el olor salga con mayor fuerza, el bus se iba llenando, y era yo quien tenia excremento en las zapatillas… (mierda, no puede ser…sólo tengo exacto mi pasaje)… yo era el apestoso del bus, el muchacho con olor a caca. 

  • Maldición, no podía bajarme del bus, no tenia mas monedas… mi única opción era seguir apestando. 
Apreté mi pie hacia el suelo, (para evitarlo mover).. las personas seguían subiendo y haciendo gestos por el mal olor, mientras que yo sólo me hacia al loco… pero entre las personas que subieron, había una señora de edad, (¿que hago?, me pregunte) me hice al dormido, no tenia otra opción… la señora bajo y cuadras más adelante, otra señora de mayor edad sube (una anciana)… no tenia de otra mas que ceder mi asiento. 

Y así fue, me levante sigilosamente y ofrecí mi asiento como niño educado… ¿y el olor?, claro el olor se desprendió del suelo y con gran ira... el fétido olor salio!!!… pofff pofff las personas entre dientes decían, que feo huele… .. no me quedo de otra mas que esconder la cara. 
… a la hora de bajar del bus, sentí mi pie muy pesado … aggg!!!! . caca! 

PD 01: siento mucho haberme perdido… ya estamos otra vez… y me compre un dominio www.titodolores.com, pero no dejo de ser blogger =D
PD   02: ..gracias ..!!!  Saludos desde Tacna * Perú  
* ---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

21 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Shit happens.

2M dijo...

que cagada ...

2M dijo...

que cagada ...

Jean Yzarra dijo...

esas cosas pasan, imagínate entrar al salón de clases y tener que esperar 2 horas hasta el receso XD q horrible...

Rocío dijo...

hahahaha q cague de risa hahahaha pobre!

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Guacalita fuchi.

Besos.

Wesley Romero dijo...

El sitio que olia a caca!!!!

XDDDD

jajajaj

Munani dijo...

jajaja q tal roche!... Oye sí, pensé q te habían raptado los extraterrestres. Que bueno tenerte d vuelta. Saludos!

Raptor Plateado dijo...

si esas cosas suelen suceder.. jejejeje tranquilo creo que a la mayoria nos ha pasado... menso a mi jajajaja... no es cierto ya enserio suele pasar...

Damian dijo...

que `palta, no habi otra forma q hacerse el loco pues

Escondido en la red dijo...

Hubieras botado la zapatilla... jajaja!! A todos nos sucede, hubiera sido peor que hayas subido a una combi. Saludos!!

titodolores dijo...

Un Oso Rojo
//** mare!!! .. mare- compare!!!

2M
//** ajamm.. que cagada! xD

jpyza
//** En un salón debe ser peor!!! mas friki!! .

Pandex pandita! //*xD...cuando conté eso a mi familia.. tbn se cagaron de risa
=(

Mariposa Errante...
//*wacala xD .. AGG!! ..


REGRESO..

Hombre Cotidiano dijo...

Pucha broer, que te ocurra eso es... la cagada, en todo el sentido de la palabra xD Y encima hay algunos que dicen que da suerte, que atrae la plata y no sé qué más xD

Sí, justamente acabo de llegar a Tacna :D Cualquier cosa, avisas, yatusá, la gente blogger de Lima está esperando por ver un video de TitoDolores mandándoles un saludo para la reunión del 29 :O

Saludos! Y bien con la foto para inmortalizar el recuerdo xD

la MaLquEridA dijo...

Aggg! que asco.


Bueno leerte, un beso.

Anónimo dijo...

Hahaha que ascooo!! ( a lo Cacho!!)

Habia una posibilidad xD, era que dijeras que le dijeras al cobrador por una direccion que no estaba n la ruta de ese bus, cosa que te bajabas sin pagar y te evitabas esa escena mal oliente xD pero y como ariamos con el post? xD creo que mejor que no se te haya ocurrido sino que hubiera leido xD

Saludos.

Estrato dijo...

ag

Alonso dijo...

La caca es caca y siempre apesta jajaj al menos fue en el zapato. Yo una vez me sente en caca de un bebe q subio al bus ya te imaginaras el roche que pase jjojojojojjo y de esa ves casi nunca me siento en un bus....:) prefiero estar de pie...

Madame dijo...

Hola Tito!! jeeee pues que te digo... jeee ya paso y eso ya fue... mas bien que nadie se dio cuenta que eras vos.. jee...
O hubo alguno que si te vio medio raro???
jee

besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Jen dijo...

jaja pobre! a mi eso me paso manejando bici (osea la putrefacta sustancia se instalo en la llanta de la bici) y tuve que regresar a mi casa dejando ese asqueroso olor a mi paso jaja
Me gusto tu blog. Te leo.
Saludos.

ED.IMAGEN y ESTILO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ED.IMAGEN y ESTILO dijo...

Pucha..! son cosas que pasan, eso de que correr y pisar en la cagada y subir como un cagon, y dejar como la cagada a la viejita,es un cache de risa..!! saludos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios