SU BUEN TRATO ME FLECHÓ


Que día más apretado fue hoy, no puedo decir que tengo una súper agenda y tampoco que soy el más ocupado del planeta. 


Esta vez la historia tiene que ver con una linda señorita que labora en Movistar de mí querida Tacna, quién con su buen trato me enamoró… ─ahora estoy que la busco por el facebook, ***pero no la encuentro T_T 
Ya ha pasado casi un mes, y bajo presión tenía que recuperar el servicio de la RPM de movistar, un servicio que está a mi nombre y la usa mi hermana; cuando hice mi cola, (una larga espera), presenté mi DNI y me di con la sorpresa que había dejado de ser titular, ─¡CsM… me cagué!, fue mi primera expresión, he dejado de ser el titular de la línea, ─pero cómo? 

Ofuscado corrí a sacar otro ticket, esta vez de reclamos; fue ahí donde una señorita lindísima me dijo: ─ ¡te puedo ayudar!, aquel enojo se había transformado en todo una coquetería, cuando me di cuenta…. ya estaba pronunciando su nombre… “Laura”. 

Todo lo que puede hacer un buen trato, enamorar a cualquiera con sólo ser agradable y de muy buenos ánimos… ahora me vuelto un usuario asiduo de movistar, y no por el servicio, porque todo sabemos que no es bueno. 

PD 01: Laura es un nombre que no olvidaré por un buen tiempo.
PD 02: Sé que es su trabajo ayudar a los clientes, era obvio,… otra vez me ilusioné! T_T
PD 03: Laura, te estoy empezando a olvidar.

---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

4 comentarios:

El Tropicólogo dijo...

Me hace recordar a la vez que me encantó una terramoza de Tepsa y hasta la busqué por Facebook. Pasu mare, puras fotos en ropa de baño y encima es charapa, ¡uy! :P

O volviendo diez años en el pasado cuando un amigo de mi barrio y yo vivíamos ilusionados con la chica que atendía un internet a unas cuadras. Flaquita, tendría un par de años más que nosotros, ojos hermosos, pero por nuestra timidez de esos años nunca le hicimos el habla. Que curioso, también se llamaba Laura y por ella me empezó a gustar esa canción "Laura no está" de Nek, que justo hace un toke puse en mi Muro.

Saludos Tito :D

la MaLquEridA dijo...

Movistar no es malo, es malísimo!

¡Adiós Laura!


beso Tito

ѕocιaѕ dijo...

Ah sí yo también me enamoro con un buen trato, claro tiene que ver que sea guapo verdada, pero caigo rendida ante un buen trato y una sonrisita coqueta jaja.
ay Laura de lo que se perdio, por qué ella se lo pierde verdad?


Saludotes

Munani dijo...

jajaja Malque me hizo reír, creo que eso ya se expande a toda latinoamérica. Sobre Laura, sí pues, cuando estamos ofuscados una sonrisa y un "te puedo ayudar" es como llevarte al mismo cielo. Solo queda a brindar por el buen recuerdo. Un abrazo! ^^

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Acerca de mí

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Google

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios