Descubren a un pájaro que imita el 'moonwalk' de Michael Jackson

cuando me entere no lo creia, .... y vaya sorpresa!...

La muerte de Michael Jackson el pasado jueves ha causado la aparición en la red de cientos de noticias relacionadas con el legendario cantante. Lo que no se sabía es que había un pájaro capaz de emularle, y bailar con semejante maestría el popular 'moonwalk'.

Cuando uno se cree que lo ha visto, se da cuenta de que no es así. El mundo sigue profundamente consternado por la pérdida de una de las personas más influyentes de la historia moderna.

Es increíble la cantidad de informaciones que se pueden sacar en torno a celebridades de tal calibre, y desde luego que tras sus muertes empiezan a salir a la luz pública asuntos o rumores que se desconocían, y que posiblemente nadie conseguirá desvelar.

En el caso de Michael Jackson, tras bucear por la red, se ha podido ver una noticia realmente simpática, que seguramente sirva para esbozar una sonrisa a los que, en mayor o menor medida, han sentido la muerte del 'Rey del Pop'.

El siguiente vídeo está grabado en las selvas de Sudamérica. El simpático protagonista es un Manakin de cabeza roja, una de las múltiples aves que pueblan la zona. Sus movimientos son espectaculares, es una de las mejores imitaciones que se han visto del histórico 'Moonwalk'. En fin, que sobran las palabras. ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues en este caso, más que nunca...

CUriosO nO??!!
(o.O)

Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios