Sin ellos, no descubriríamos ni la mitad de las cosas sorprendentes que este mundo tiene para nosotros. Los profes, siempre ahí, siendo parte de nuestras vidas. ¿Quién no les ha puesto un apodo o una chapa? Y con eso, vienen un montón de frases que siempre acompañan la vida estudiantil:
Pero ojo, hay cada tipo de profesor, y aquí van algunos ejemplos que seguro reconocerás:
El profesor Tipo Apóstol
"Lo suyo es el sacrificio total. Se entrega de corazón, soporta la dureza de la profesión por la recompensa de formar jóvenes y mejorar la educación en el Perú".
El profesor Tipo Resignado
"Ya fue... Está estancado, ni disfruta ni busca justificarse. Solo quiere conservar la chamba, mejorar su salario y llegar con una buena pensión".
El profesor Tipo Formador
"Se cree un civilizador, un misionero en esta jungla social. Su meta es rescatar a sus alumnos del caos del mundo actual".
El profesor Tipo Educador
"Va por el conocimiento, pero siempre con esa queja de los obstáculos que le ponen la vida difícil. Sobre todo, culpa a la juventud actual que está cada vez más incontratable".
El profesor Tipo Ideal
"Este es el crack. Ha logrado llevar adelante un proyecto personal en su chamba, lo que le da un valor extra a su profesión y un montón de reconocimiento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario