SUAVE CON EL ALCOHOL CARA DE UÑITA MAL CORTADA

se paso!!!...
me entere muy tarde no hace mucho un amigo en una de sus tantas reuniones esta compartiendo con otros compañeros, cuando me entere no creí que estaba en el hospital por intoxicación.

resulta que se puso a CHUPARRRRR ALCOHOL DE FARMACIA!!!!!.., cuando me enteré me cague de risa y preocupado por que pudo pasarlo peor...

amigo ( ...?..) El alcohol de la farmacia no es para beber, muchas veces pensamos que el alcohol que se vende para uso clínico (en las farmacias), también llamado “alcohol del 96″, se puede beber y no es así; aun cuando es derivado de la caña (como el ron y algunos aguardientes),

El proceso industrial al cual se somete durante su producción consiste en agregarle una sustancia altamente tóxica (el glutaraldehído) para poder producir grandes cantidades en poco tiempo. Beber este tipo de alcohol puede provocar daños irreversibles en el hígado y los riñones.

Importante: Cara de de lápiz sin gomita! plopp - (o.O)
  • El alcohol de farmacia es el alcohol metilico, su formula es CH3OH y
  • El de las cervezas es el alcohol etilico y su formula es C2H5O.

En la imagen de Izquierda a Derecha
Joelito, Edgar(arriba), Ñaño(abajo), Romulo, Miguel Angel y Yo(Tito)

Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios