MIS SUPER HEROES DE TODOS LOS TIEMPOS

Yo aún lo recuerdo mi papa siempre me hacia ver el hombre araña por que es su serie favorita asi como los thundercats, es mas, mi papa tenia en su cuarto un poster de Leono el señor de los thundercats jajaja ¡! No es BROoma! JOOJoj , pero yo siempre he preferido dragon ball…

pero pensándolo bien me gusta Mac Pato Goood!.. Hugo paco luis!! son lo máximo . yo quería ser como ellos o el niño de la lampara . jejeje

cuando uno es niño se pone a fantasear pensando que superman existe asi como el chapulin colorado jejajejaj

Un dia me llega un correo sobre los héroes de infancia y esta es mi respuesta … jeje .. Solo imagínalo! Solo son algunos, me hubiera gustado tener mas fotos.. pero están divertidas …. Aquí estan!!! .seeeeeeeeeeeeeeeee …






jajaja piolin!! jajaja! xD... jaja me preguto habra una muñeca barbie Gorda?? jejajjeja
Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios