Y MI DIETA DONDE QUEDO AÚN SIGO GORDO....

Solo 4 días es decir 96 horas solo duro mi dieta, me estoy dando cuenta que hay jeans que no me entran y si me entran no puedo sentarme con la comodidad que lo hacia antes, lo único que llego a sentir es el botón que clava mi horrible panza.

Siempre he creído que yo era el tipo de personas que nunca llegaría tener un régimen alimenticio, que tenia la suficiente fuerza de voluntad para decirle no a todo lo rico.
Me había dado cuenta que esta subiendo de peso, pero creí que podía controlarlo, yo me dije que para el verano del 2009 estaría todo una figura, otra vez el ¿pero?, pero no se que paso, para las fiestas de Tacna que es en el mes de agosto ya me sentía incomodo con algunos jeans; me encontré con algunos amigos que no veía hace bastante tiempo y ellos asombrados me dijeron! Tito, ¿eres tú? Estas gordo.
Ese fue el final me sentí incomodo al ver como me miraban parecía que me examinaban.
No quiero que esta nueva dieta que estoy empezando hacer se transforme otra vez en un solo vago recuerdo que alguna vez lo intente.
asi que adiós papas con huevo, milanesa de pollo, sandwish .... (los extrañare) adjunto foto, me salio feo el huevo snif!!..

pues ya se me hizo incomodo usar pantalones sueltos y polos anchos de papá.
Otra vez lo intentaré y esta vez lo tengo que lograr. Y esto que escribo hoy 22 de septiembre del 2009, sea un testimonio de vida.
......Amen
Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios