LOS PEORES JUEGOS DEL 2009

En este año 2009 todos o la gran mayoría hacen su ranking en canciones, películas, artistas y más.

En esta oportunidad me he tomado la molestia de hacer un ranking de videojuegos, no he jugado todos los juegos aunque reconozco que me gustan los juegos clásicos “TETRIS” por ejemplo, pero es verdad para mi es uno de los juegos que mas me gusta; De seguro no estarás de acuerdo conmigo pero este es mi ranking.

Solo espero que este 2010 los juegos sean mejor.. ha! y que no saquen de las peliculas los juegos ya que la mayoria son un fracaso.

aquí va la lista… de seguro hay muchos mas, pero estos son los que no me gustaron Feliz Año Nuevo
  • Primer Lugar / TEKKEN 6
    Creo que mejor se quedaba con un juego del recuerdo que disfrutaba en épocas del colegio, ya no pasa nada
  • Segundo Lugar / RESIDENT EVIL 5
    Creí que seria mejor que el RE4 pero no cambio en nada solo creí encontrar más acción y destreza
  • Tercer Lugar / RAGING BLAST - DRAGON BALL
    particularmente nunca me gusto el juego, pero si la serie, creo que por eso la considero como uno de los peores del 2009.
  • Cuarto Lugar / FIFA 10
    considero importante la opinion de amigos, tuvieron que regresar al FIFA09, no me atreví a comprar el 10.

Para mi estos fueron los peores jugos del 2009.


Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios