INSOPORTABLE Uff...

En una sola palabra “INSOPORTABLE” la mañana de hoy me fui al distrito de CALANA en Tacna, es un distrito donde abunda el durazno y el pasaje cuenta dependiendo de la distancia. En Tacna 0.50 céntimos, Calana 1sol, Pachia 1.50 etc.

Amaneció temprano, el canto de los pajaritos que es usual se hacia sentir a media que el resplandor del sol iba en aumento. En la mañana la sensación térmica era de 28ºC.

Arribe mi bus….. oh! por el Señor de locumba, el calor de ese bus sobrepasaba la temperatura corporal 37ºC, era insoportable (ya entiendo porque la gente estaba dormida), de nada sirvió haberme bañado, a medida que avanzaba el tiempo mi respiración se agitaba. Las ventanas cerradas era cómplice de tal abominable momento.

Imagínate que una persona que despertó tarde en una mañana y no hubo tiempo para el aseo y sale caluroso de su casa, encima el Bus esta lleno, tiene que ir parado, el olor empieza a desprenderse de los lugares menos imaginados (¿estas imaginando?).
Es un tipo que no conoce el desodorante, sube, levanta la mano para agarrarse del pasamanos, tú estas a su lado... (¿Sigues imaginando?). Y un hediondo olor sale de su cuerpo (poffffff), (contaminación natural del medio ambiente).

¿Que puedes hacer?
bajarte del carro, para agarra otro bus y encontrarte con otro que le apesta los calzones?.

aps!...

Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Calor??? bañate ps jajajaja ... habla tolin calatin jaja .. noc como te encontre.. pasame tu email... Carlos Pareds :D

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios