Prefieres, Simpátic@ aburrid@ o fe@ divertid@ ..
La secretaria de la Universidad es bonita, todos los muchachos hablan de ella y están a la espera de que su mirada se cruce con la de ellos.
Admito que es atractiva pero con un genio desabrido, lo atrayente que pueda ser se esfuma con su genio arisco.
La Srta de la tienda (bodega), del frente de mi casa es súper divertida, conversadora y siempre esta atenta ante cualquier suceso, prácticamente un amor de persona; claro que físicamente no es tan atractiva.
que dices?, Simpátic@ aburrid@ o fe@ divertid@ ..
PD1: Soy Feo, y según Laura León: el hombre es como el oso mientras mas feo es mas hermoso….
12 comentarios:
Prefiero una persona normal...con un caracter normal y una apariencia normal...no sé como se pueda traducir esoo! =/
Me gusta era cierta ironía.
me encanta el sentido del humor
FLACO
FLACO
FLACO
solo pido eso x3
porq todos tiene algo weno, en serio, hasta ahora no e conocido a alguien que no tenga algo bueno :3
Yo tengo la Suerte de tener a una persona que es Simpática y divertida!...
..... GRAX!!....
Tito, gracias por visitar mi blog! Con respecto a tu entrada, el hombre el hombre es como el oso... y es preferible la persona que sea sociable, aunque no sea bella. Me gustó este post. Un abrazo.
io quiere una persona como tu.......q sea diindooo.....(no nesacariamente en lo fifico)jejejjejjeje.........y muy chvr......todo un amor.......
I love so much mi PETITO diindooo......
atte.tOñItAAAA
Prefiero una persona normal, pero simpática en el buen sentido de la palabras.
Saludos.
Jjajajaj es un dilema universal.
Claro que todos quisiéramos las dos cosas, algo dificil de encontrar, porque cada cual tendrá su concepto de persona bonita e inteligente. Pero en fin. No puedo mentir. Las prefiero bonitas aunque sea con un carácter de miércoles!
Saludos y sigue blogeando!
Hola. No soy de esas que arrastran miradas masculinas por donde caminan, pero en cambio soy sociable y conversadora. Claro que, a veces me he preguntado de qué rayos me sirve eso si igual tu chico no deja de mirar ese par de tetas ajenas. Pero si Dios fuera bueno conmigo y me dieran a elegir cómo me hubiera gustado nacer, si simpática-aburrida o fea-divertida, me quedo con lo primero, porque en estos tiempos la fealdad se arregla con el bisturí, en cambio reformar un caracter apagado, histérico o abúlico requiere años de terapia incierta y de pocos resultados.
Gracias por tu comentario.
Hola!!!
Estoy de regreso y leyendote.... Pues te diré que para mi es mejor alguien con buen humor, sin importar el fisico, bueno tampoco que esté tan feo hee.
:)
Saludotes y muchos besos
Disculpen las muejres .. pero yo las prefiero ricas y super inteligentes.. pero se que así no existen... y viceversa....
Publicar un comentario