Hoy tengo ganas de hacer el Amor.

Hoy tengo ganas de hacer el Amor… sea donde sea… no importa el lugar, ¿pero, donde podría ser?... quizá en la cocina, la sala, en un cuarto o en un hotelpuede ser también en un parque, colegio, el baño... ya se en  un auto... Uh,mm!!!!! …

Es queeee!!!! ..  hacer el Amor no solo es friccionar los cuerpos o como diría alguien a quien pregunté ________ES PENETRARRR!!!

Hacer el amor es caminar juntos, superando cada obstáculo que la vida nos da... *** Es que hacer el amor, es crecer juntos en lo espiritual e intelectualmente, crecer unidos, fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles:::::: *  una mirada, una sonrisa, un te quiero, que quizá algunas veces nos parezcan tontos e insignificantes, pero sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.

Cuanto te sientes triste, cuando estás feliz, cuando estas simplemente bajoneado y está esa persona a tu lado, diciéndote, "te amo" y uno respondiendo "yo te amo mas"... en esos momentos puedes decir "he hecho el amor"…… ( porque he podido contemplar su rostro y mas que una palabra una sonrisa puede significar todo)…… ***  oh my god!!!...  lo malo de nosotros, es que gastamos mucho la palabra Te Quiero y el “Te Amo” .. Que incluso a veces suele oírse mecánico (tema que será tratado en otra entrada).
Para concluir hacer el amor es llegar al final de la vida, al lado de esa persona que hace años te conquistó y que te ha hecho sentir el ser más feliz y dichoso sobre la tierra...
Díganme ahora… ¿no es rico hacer el Amor?...


Escrito por Titodolores, Categoria |

17 comentarios:

Rocío dijo...

Muy interesante tu definicion Tito :P la gente deberia hacer el amor más :D

saludos

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Hacer el amor es lo mas bello para 2 personas que se aman...

Mariposa Errante.

u_U dijo...

no puedo dejar de matarme de la risa con tanta cursileria xDXDXDXD


hahahahahahaaaaa ay dios.


ya weno, sera el sereno.

Anónimo dijo...

ahah me odiaste con tu comnt u.u no es cierto ya . al final si vote x ti u.u bufff
en fin un bsii :)
buena ntrada (Y)

:::::: dijo...

Claro que es genial, Tito, hacer el amor es realmente especial, único y muy bueno. Nos haría bien a todos.
El sexo por placer puede ser bueno, peor hacer el amor siempre es magnífico.

Buen post, amigo!!!

la MaLquEridA dijo...

Hacer el amor a pesar de todo el tiempo transcurrido y de estar juntos con la misma persona.


Besos Tito.

Escondido en la red dijo...

Hacer el amor??...Creo que el amor no se hace: se siente. Nosotros no podemos "hacer el amor", no sería mejor "sentir amor". Bueno pues, es cosa de debate quizás. Saludos!

Anónimo dijo...

¿sabes algo?

♪Hacer el amor con otro...no no no♪

tu post no es apto para diabéticos :D

Munani dijo...

Eres todo un romanticón Tito Dolores, y es algo realmente interesante de ver. Es cierto que hay cierta cursilería en tu ramillete de ideas sobre el significado del amor, pero a la vez es muy maduro y sensato, 100% de acuerdo sobre como se malgasta una palabra que expresa tanto y de como los pequeños detalles pueden cambiar tu mundo por completo.

Muy bonito, saludos y yo te recomiendo que en el parque :)

✿мαяє dijo...

De por si es un debate hablar del amor ahora imahina de hacer el amor.

Para mi es estar con esa persona que me hace sentir especial y única en el mundo, superar obstaculos, estar en las buenas, las malas y las peores y obvio hacerlo jaja

Ya me voy, a veces derramo mucha cursileria
Saludos

Supergirl dijo...

bonito post, porq sobre todo da a entender el verdadero significado de esa frase

*clau * dijo...

hola tito, tienes una forma muy urbana de escribir me gusta , en cierta forma , te contare que amo escribir , lo hago siempre , pero nose mucho utilizar algunas aplicaciones de mi blog espero me ayudes y asi compartir ideas , y comentarios de nuestros escritos , por cierto como encontraste mi blog?

Damian dijo...

me recuerda el titulo de uan peli española

¿por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, es una comedia.

Pumara dijo...

porque no salio mi comentario de hace como tres dias ... :(

Hombre Cotidiano dijo...

Hacer es el amor es mucho más que solo manchas en el pantalón (8) (y me acordé de una canción de los 90s xD) es unirte a la otra persona mediante cualquier acto que alimente el mutuo sentimiento, una caricia, un beso, una sonrisa o a veces simplemente una conversación o estar a su lado cuando más lo necesita. Esas cosas muchas veces marcan más que un simple momento de sexo.

Saludos Dolores! :D

mercurycave dijo...

Una recomendacion ya desde el punto de vista personal apate de que concentres tanto en esto.. los movimientos lentos pausados, con caricias y besos , mordidas por aqui... lenguazo por alla jaja veras como se disfruta y ultima con la penetracion..

eldALvyNomaZ dijo...

jojojo... este cunxe..!!! bien ah ta paja tu blog!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios