TitoDolores Alcalde de Tacna 2014.

Se vienen las elecciones municipales 2010 y los candidatos son amigos del pueblo… salen a las calles hacer sus marchas y no dejan de saludarte y a tratarte muy bien, muchos de ellos regalan polos, lapiceros y entre muchas otras cosas más…

No me defino aún por quién votaré, pero ante las campañas de publicidad de medios radiales y televisivos, me he visto en la necesidad de hacer también mi Spot publicitario.

Porque Yo TitoDolores fututo Alcalde de Tacna, también postularé en las próximas elecciones 2014 postulare y con el apoyo de todos los Tacneños sacaremos a esta Ciudad adelante PLOPP!!
No solo daré trabajo a los Tacneños, les daré educación y muy buena remuneración.. Erradicaremos la delincuencia y muchas otras cosas mas (ya me copiaré).
pero soy sincero en decirles, que por cada obra el 15% se irá a mi bolsillo… sin mas rodeos, porque tengo que descansar…. Aquí les presento mi futura candidatura … Titodolores Alcalde de Tacna =D

PD: Necesito Regidor@s..

Darle clic en Play (el triangulito)



Fuente del Video http://ht.ly/2FzoX

Escrito por Titodolores, Categoria |

10 comentarios:

:::::: dijo...

Tendrías mi voto, Tito, no lo dudes
Un beso

Hombre Cotidiano dijo...

Tito, tú eres lo que Lima necesita. Vení aquí, radicá aquí y postulá por el partido de la aceitunita. Y como regidora la pones a la arequipeña sexy que cuando vaya para allá quiero que me la presentes xD Ahí sí voto pero hasta doble xD

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Jajajaj prometes lo mismo que todos los políticos menos claro lo del 15% porque ellos se embolsan más jeje.



Saludines.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja que padre que te vayas a lanzar para candidato, pues que sea además voto virtual internacional cómo ves? crees que se pueda implementes eso?, así podríamos votar por ti los de México =D peeeeeero claro igual que nos lleguen boligrafos o cositas que pienses dar en tu campaña XD

u_U dijo...

hahaa yo si votaria por ti xD me gusto tu video! xD

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Se leen bien los ofrecimientos, y la foto???, que bien se ve la foto.

Besos.

Mariposa Errante.

Rocío dijo...

YO voto por tí !!! hbla! quiero ser regidora...

excelente video!

pekeña dijo...

al menos eres honesto jajaja!!

solo un 15%, yo si voto por ti!!


saluditos

Munani dijo...

Jajajaja promueves el matrimonio entre hombres y regalas alfajores!!! pucha yo sí que voto por ti, y nada de 15% que sea el 30% como lo hacen aquí en Lima. sólo ten cuidado con el chuponeo y decir que la alcaldía te importa un comino :)

Saludos!

Damian dijo...

jajaja, me apunto como regidor me mudo a Tacna al toque

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios