RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN TACNA 2010

Hoy sale el señor de los Milagros - Tacna Perú
Acabo de llegar a casa, estuve en la Misa de Víspera ya que el 18 de Octubre sale el Señor de Los Milagros, hubo castillos, juegos pirotécnicos y por allí se presentó Marcela Luna, la misma que esta ahora en un grupo de Cumbia… pero esta vez interpretando genero criollo… me sorprendió porque de lo gordita que estaba hoy se maneja un cuerpazo… Very Good!!!

Mientras ella cantaba, "Marcela"... estuve conversando por el celular, no lo pude escuchar pero me contaron que Marcela Luna se lanzó con una palabra que relacionaba al  Calzón ¬¬ ** obviamente esto provocó incomodidad ya que estaba frente a la Imagen del Señor de los Milagros**
bueno ya es tarde y mas ratito sale el Señor de los Milagros a derramar su bendición y se que muchos de nuestros amigos chilenos quieren saber del recorrido, así que les dejare las imágenes escaneadas por donde pasará el Señor de los Milagros en la Heróica Ciudad de Tacna.


Pd: La Hermandad del Señor de los Milagros de Tacna cumple sus bodas de Oro “Fundada el 27 de Noviembre de 1960
Pd: Para ver la imagen más grande, dale Clic.

Recorrido Procesional 18 y 19 de Octubre - Ciudad Tacna

Recorrido Procesional Jueves 28 de Octubre
y Domingo 31 de Octubre - Ciudad de Tacna
Dale Clic si quieres ver  la novena a realizarse: NOVENA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS TACNA 2010

“ILUMINA TU VIDA CON LA PALABRA DE DIOS Y ÚNETE A TU COMUNIDAD”
Octubre: Señor de los Milagros sólo tú tienes Palabras de vida Eterna


Escrito por Titodolores, Categoria , |

7 comentarios:

Rocío dijo...

Tito :) te cuento que mi hermano cumplió años el 17 y nació con la bendición de nuestro Señor de los Milagros. Recuerdo haberlo acompañado en una procesion (casual! creo q fue Dios quien me puso ahí) y tuve la chance de agradecerle por los favores concedidos antes de irme de Perú.

Saludos y apanado para la cantante y el calzon xD!

Mariposa Errante... dijo...

Querido TitoDolores:

Hermosa Imagen.

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

no voy aqui en Lima, no creo q lo hiciera en Tacna, yo sigo a la Virgen a la Guadalupe :)

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir esto con nosotros :D

Hombre Cotidiano dijo...

Me gustó tu post. Justamente en un rato iré a la procesión del Señor de los Milagros :D Mañana hago post al respecto :)

Anónimo dijo...

QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR ENVIAR EL RECORRIDO, ESTARE PRESENTE EL DIA 31 DE OCTUBRE YA QUE ES LA FECHA EN QUE PUEDE VENIR MI MADRE DEDE LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA, PUES JUNTAS DEBEMOS IR A DAR NUESTRA GRATITUD POR COLOCAR SUS OJOS EN MI HERMANO Y QUE VOLOVIERA A NACER DESPUES DE ESTAR AÑOS PERDIDO EN SUS DEPRESIONES Y OTROS PROBLEMAS BENDITO SEÑOR DE LOS MILAGROS TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS POR EL CAMBIO EN QUE BENDECISTES A MI HERMANITO
CARIÑOS Y BENDICIONES A TODO EL QUE LEA ESTE TESTIMONIO
ATENTAMENTE ADRIANA ALFARO
ARICA CHILE

Anónimo dijo...

holla amigos,Me gusta su blog,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Vigo y Lo estoy gustando mucho! sin depósito ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios