Cada vez que te veo, me dan ganas.

inicio con este audio de agradecimiento a las personas que me han otorgado un premio...  la idea era hacer un podcast, pero por motivos de salud... coff coff!! no podré hacerlo... así que dejo un audio.. clic para "reproducir"...Audio - .. http://ow.ly/44k8w 

Sólo ayer cuando estaba en el bus, me entro un deseo enorme de hacer chipi(pichi)… me pregunté, ¿aguanto hasta la casa?__ sobraooo, me respondí.
Pasaban los minutos y el deseo aumentaba, las ganas estaban de disparar cual chorrito pueda mojar a más de uno… pishhhhh!!  …bajé del bus … mi bomberito estaba haciendo resistencia a tal presión, me encontré con una vecina amiga, conversamos, pero las ganas estaban allí sin prisa alguna.
Cuando llegué a casa, salude a mis viejos, hermana y sin tanta urgencia entre a mi cuarto, dejé mis cosas, me cambié y fui al servicio (baño) y fue ahí _____ que me di cuenta de algo.
El sólo saber que estaba yendo al baño, las ganas regresaron y el deseo de botar aquel chorrito cristalino empezó a tener fuerzashooocc!!!!!!! Empecé a disparar en forma circular meneando…
_______(suspiro)… que rico es orinar, disfruté ese momento, cada mililitro que salía era apasionante… pero esa sensación acababa mientras mi vejiga quedaba vacía…. Una sacudida… y quedé feliz _______ jijiiij (mucho detalle, creo)
Me pregunto y sé que muchos de ustedes también… ¿porque cada vez que estamos cerca del baño, se intensifica ese deseo, de hacer las necesidades fisiológicas?... _____las ganas son fuertes!!!.

________ cuando tengo ganas de estas necesidades, sé que puedo aguantar, pero veo el baño y no pierdo el tiempo, me bajo el pantalón y puaaagg!!!! ( ……2)


Pd: Gracías tropicólogo por el Premio
-
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, vaciar la vejiga cuando la tienes llena a reventar es un placccerrrr!!!!!!
¿Conseguiste disfrutar algo tu Iphone?

Damian dijo...

lo peor es cuando te paso lo mismo. pero no es pichi jajaja q miedo

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja a mi no me pasa.. yo había escuchado que eso pasa cuando tomas agua aunque apenas lleves tantita te dan ganas de una manera rara porque ni sentias antes ¿será?

Hombre Cotidiano dijo...

"Empecé a disparar en forma circular meneando".

Caramba, usté orina con estilo xD

Saludos! Cierto, orinar después de una larga abstinencia es casi una experiencia religiosa (dicho con la voz de Enrique Iglesias xD).

JG. dijo...

jajaja,
sí,
creo que detallaste demasiado Tito, qué risa, creo que uds no aguantan nada, recuerdo un roche que hubo cuando salí con mi pata, el mongolito estaba sudando a MONTONES, le digo qué pasa y me dice: tenemos que bajar del carro, tenemos que bajar del carro y yo ni caso, después de 893473984 horas me dice, necesito orinar o_O
y yo: waaaaajajajaja, xD
pobre... :P!

Madame dijo...

Hola tito!!! jee bueno al menos ahora ya se que no soy tu amiga... jaaa.. en tu presentación solo la considerada como tal era otra jaa...
En cuanto a tu pregunta del incremento de la necesidad miccional al estar frente al inodoro... o en el baño, lo entenderás mejor con el estudio de condicionamiento clásico de Pavlov.. creo yo... al menos a mi parece que va por ahí. Es algo psicológico también, además de fisiológico...
Para ese resfriado de una vez tomate algún analgésico para ese malestar general...
Besos y abrazos Tito!! nos estamos leyendo...

titodolores dijo...

Lavinia mi iphone.. ..no disfrute lo suficiente =(

Damian jajaj!! xD

ѕocιaѕ Con agua sin agua... igual me da ganitas xD

* El tropicólogo * Doy gracias a Dios que tengo Bomberito .. es un placer hacer pichi !:D

Julianna Gromer pobre de el... era tu oportunidad de contar un buen chiste.. y se meaba de risa xD jajaja

Madame Milagros Milagros... como que!!! . claro que tbn eres mi amiiia!! xD ( ME SIENTO QUERIDO) gracias!!! heeeeeeeeee.. y creo que es psicológico ...

Munani dijo...

Lo máximo que he aguantado creo que son como 8 horas, sentí q me moría :( Eso de ver el baño es estímulo visual, como pasa cuando ves una catarata o escuchas el sonido del agua a chorro. Se usa bastante en personas que no tienen un control vesical. Me acuerdo que en el INR mi compañero de cuarto se daba pequeños golpes en la vejiga para orinar y avces se le paraba juju

Gracias x el saludo! me has hecho famoso XD

Anónimo dijo...

Что подарить девушке на 8-е марта?

rita shinigami dijo...

y cuando estas apurado a salir y abres el caño y ese sonidito te da ganas d orinar xDD pasa pasa >.<

Pero la verdad llega al punto es que es una sensación relajante, pasa que cuando te aguantas como casi media mañana y llegar a tu casa es la salvación!

Anónimo dijo...

es relajaaaannte una vez que lo haces despues de aguantarte mucho tiempo(:

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker en línea en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta

Rocío dijo...

OMG Titow hahaha yo preparada con mi bolsa de marshmellows entré a tu blog- atraída por tan curioso título en mi blogroll- y me encontré con esto hahahaha. Ya se me quitaron las ganas de marshmellow hahaa pero es cierto todo lo que dices, es como cuando escuchas el fluir del agua hahaha. Tengo otra teoría, creo que como el bostezo, las ganas de hacer pila, son contagiosas. Basta q uno decida ir en el grupo para que lo haga alguien más. Saludos!!!

titodolores dijo...

Munani jajaj!! como que se le paraba por los golpes!! jash jash jash!!! xD
era para estimular a orinar o estímulo sexual!! WOooo!!!


rita shinigami Rita!!... ahora que lo pienso.. cuando hago chipi.. cierro los ojos!!! y suspiro!! ahhh!!! XD


Sandesca cierto!!


Rocío Miii pandita! poca mare!!!!. ciertoo . cierto.. tu teoría tienen un buen ejemplo, creo que es por eso... ya welvo.. iré al bañooo shoooccc shoocc!!!
xD







† David der Nacht † dijo...

No hay saludos para David der Nacht? [quién es ese friki?]

Recuerdo que yo también tenía que ir al ñoba y tomé carro desde Wilson hasta la universidad Ricardo Palma. Crees que llegué en una sola combi? tuve que bajarme y soltar toda la furia en cierto restaurant que encontré en medio del camino.

Saludos cordiales.

Yared Medina dijo...

Yo solo soy de los qeu van a mear a cada rato, como tomo algo de 3 litros de agua aldía, necesariamente tengo que ir a cada rato, da mucha sed en Chosica pe xD

LJ-90 dijo...

Aguantarse en el carro es lo peor del mundo, trafico y todo...cada segundo es aplastante, yo hasta me he parado y cedido asiento solo porque sentado me sentia peor...
Pero llegar a tu hogar despues de eso, genial!
Aunque demasiado grafico para mi gusto , soy medio raro para ese tipo de cosas, me entretuve bastante con tu post...asi que seguire leyendo a ver a donde llego jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

sakemos la escopeta y a chorrear el mundo!!

Jen dijo...

jajajaja
yo una vez aguante 7 horas jajajaja es que viajaba desde Cuzco hasta Abancay en bus y tuve la brillante idea de tomar gaseosa en la terminal jajaja
mi vieja me decia que lo haga en una bolsa (porque tenia como 8 años) pero que roche algunos mañosones se ganarían, asi que me aguante nomas, que horrible! xD
Saludos

Pumara dijo...

la ultima vez q me aguante me quedo doliendo :(

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios