¿ASÍ QUE HACIENDO COSAS MALAS?


Yo sé que detrás de ese cielo nublado que hoy tenemos hay mil estrellas brillando esta noche.... este fin de semana tuvo de todo, engreimientos, sorpresas, emociones y mucha alegría.

mi sábado fue enérgico, con práctica deportiva por la mañana, quedé exhausto, a media mañana con algo de diversión, salí de compras y curioso porque no compré nada. ___ por la tarde llegó una película, sin embargo debo confesar que no recuerdo que miré, de seguro me quedé dormido, ya lo olvidé*…. Así llegó domingo, un domingo con algo de relajo, entre pantalón, camisa y corbata #nice, disfruté el día con un apetecible almuerzo, ñam ñam ñam ñam…



comer se ha vuelto en una de las cosas que más amo, pero necesito adelgazar pese a que me llegarán a medir el cachete de aquí a dos meses, shaiiila (me gusta ese nombre), adelgazar se ha vuelto un verdadero problema, la idea de hacer deporte no es mala, sólo que después de una gran pichanga (fulbito), llega un gran sandwish lleno de cremas y una gaseosita helada… (moriré pronto) 

___ para finalizar el domingo fui con mi madre a misa, fue increíble más que arrepentirme de mis malas acciones, porque todos tenemos alguna mala acción, sentí que Dios me decía, ¿así que haciendo cosas malas?, pero debes de saber que cada acción tiene una reacción, es decir todos tus actos tienen una consecuencia___

Diocito, tú me quieres mucho?
__ claro que sí.
dejarías que algo malo me pase?
__ claro que no.
entonces no me juzgues y cuídame ya?
amén!

PD 01: amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia, gracias.
PD 02: quiero ver Fullmetal Alchemist: soy un homunculus "Wrath"

---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

3 comentarios:

Damian dijo...

y si solo comes cosas light xa no tener que hacer deporte. O po lo menos cosas que no engordan, aunque quien puede evitarlo.

Kari dijo...

Ahahahah, la misma excusa para todas mis maldades... ¿Dios no lo perdona todo?

La cosa es eso de las acciones, porque si todo lo que hacemos tiene consecuencias... entonces solito uno se friega... =/

Hombre Cotidiano dijo...

Antes decía eso de que "Dios lo perdona todo", que es cierto, pero cuando internalizas mucho la idea puede que te vuelvas un libertino xD

Mas bien quería decirte que he cambiado la URL de mi blog. Ahora es http://http://mividaenformatotropical.blogspot.com o sea, como el nombre del blog ¡actualízalo en tu lista!

Un abrazo y espero que me sigas por esa dire :D

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios