CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO CONTIGO

Dicen que las mujeres tienen un sentido desarrollado llamado PERCEPCIÓN, lamentablemente no todas hacen uso de ella, pero .... cómo saber si alguien quiere algo contigo?.

Aquí trataremos de identificarlos.

TE BUSCA EN LAS REDES SOCIALES 
Las Redes Sociales están muy de moda y es una forma perfecta de hacerse notar, se interesará en las actualizaciones de tu muro, las fotos que subes, te envía mensajes, siempre pondrá me gusta y cuando pueda responderá a tus publicaciones con algo que te hará sentir bien.

SE GANARÁ TU CONFIANZA 
El varón es astuto y si verdaderamente quiere algo contigo se acercará, buscará la forma de cruzarse contigo, te agarrará el brazo o los hombros y si existe algo de confianza te agarrará las manos

BUSCA CRUZAR LAS MIRADAS
Las miraditas curiosas vienen acompañado con algo más, cuando dos miradas se juntan una sonrisa se regalan.
ya lo dice una frase muy trillada “una mirada vale más que mil palabras”, siempre que esa persona especial habla prestamos toda atención, buscando siempre el brillo de sus ojos.

NOS PONEMOS INQUIETOS 
Si el muchacho es bastante tímido definitivamente se inquietará, pero si es bastante pendejo se hará al intimidado, para eso tendrán que usar su sexto sentido, esperemos que lo tengan muy desarrollado 

Si lo sorprendes y notas que está nervioso, inquieto, tartamudea o se pone colorado, es porque seguramente le gustas. (sólo si lo sorprendes).

PRESTA ATENCIÓN EN TUS COSAS 
Buscará excusas para comenzar a hablarte, preguntará ──cómo estás?, ──qué hiciste? ──qué almorzaste?, ──qué estás haciendo?, intentará hablar de temas que sean siempre de tú agrado.

BUSCARÁ LA FORMA DE AYUDARTE 
si verdaderamente el muchacho gusta de ti, tomará interés en las cosas que haces, te ofrecerá ayuda para realizar tus trabajos y en la medida que pueda te llenará de pequeños detalles que te robarán una sonrisa.
---
http://titodolores.blogspot.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

3 comentarios:

Munani dijo...

Holaa Tito a los tiempos :) qué te diré esto de las relaciones y miraditas y coqueteos hay en todos lados, es bonito, no lo niego, pero solo cuando es correspondido, sino se vuelve una rutina pesada, pero bueno también es parte de la vida. Saludos!

Damian dijo...

tuve una amiga que le interesaba un amigo, y se hizo amiga de sus amigos para estar cerca a él, para estar 'en el mismo grupo' en salidas, tonos, conversa.

La muy pendex, hasta q al final lo conquistó.

Querida amiga, ayyy

Mariela García dijo...

conozco a un amigo que hizo todoo para estar en el mismo circulo de amigos de "ELLA" termino volviendose super AMIGO mio... jajajajaa y ya con ella casi no hablo...

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios