NIÑO OTRA VEZ - Tito Dolores

“AMO MI COMETA DE ANGRY BIRDS “
Soy el mejor, eso ni dudarlo. ── cometero nivel 1.

Lo que está en mi mano y muestro con tanto orgullo, es lo que gané por haber elaborado la cometa más creativa entre todos los asistentes y 
haberla hecho volar muy alto.
Quizá seamos desconocidos aún, pero todos tenemos el mismo factor común,
ser niños otra vez

── ¿y dónde está esa cometa?
podría decir que Diocito se la llevó por tocarle el cielo, me cortó el hilo con su tijera de viento y se fue desapareciendo entre las nubes. 

Amo esta etapa de mi vida,
por mi familia
El Festival “Cometas al Aire”, actividad realizada por segunda vez en mi Ciudad, Tacna, fue organizada por un grupos de jóvenes entusiastas, motivados por el deseo de volver a recordar los momentos memorables de la infancia de todo niño, que nació o vivió en la décadas de los 80tas y 90tas.

Los que quieren disfrutar de estos juegos, pueden asistir al próximo evento. I Torneo de Juegos de Antaño (yaces, bolitas y trompo). obviamente en Tacna Perú.


---
http://titodolores.blogspot.com
Escrito por Titodolores, Categoria , |

1 comentarios:

Munani dijo...

Qué chévere Tito, yo nunca he volado una cometa :( de verdad, no tenía amigos que lo hicieran y en la casa nunca lo han propuesto buuu quiero mi cometa.

Saludos! :p

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios