Bienvenido 2021

Esta madrugada al despertar quería interrumpir tu sueño, pero preferí escribirlo en mi blog.

─Te amo mucho, mucho─, 
más cuando tomas mi mano y 
caminando por la calle, 
me dices te amo mirándome a los ojos... 
O cuando me abrazas y logras que 
mi felicidad sea plena. 
Pues, me encantas cuando me miras y me sonríes.

Sabes, eres el amor de mi vida
el amor que soñé.
Eres tú la estrella que pasó por mi ventana, 
el deseo bonito que le pedí a Diosito.


Después de 8 años
un 30 de diciembre de 2020 
a las 8:35 p.m. en nuestra casita,
mi corazón te preguntó. 
¿Quieres casarte conmigo?

Pedida de mano


Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios