De algo toy seguro toy Gordoooo NOOOooo!!

Tengo un dolor de piernas, de brazos y de POTO!.
Hoy después de misa tuve un encuentro futbolístico con los muchachos que se están preparando para la confirmación.

tienen una edad de 15, 16, 17 años, que es una edad promedio de los chicos que se preparan para la confirmación, es una edad muy difícil. Creo que para el catequista debe de ser muy difícil el poder prepararlos, y entender su rebeldía que es propio de esa edad.

En la imagen de izquierda a derecha - Nild_ Cristian_ Antoni_ Yo_ Carlitos_ y Jean Carlo_

creo que en verdad me gustaría ser catequista, derrepente al año siguiente________ podría ser!
Una mañana deportiva con un dominante brillo solar, y unos chiquillos inquietos dispuestos a desafiar a todo aquel que no piense como el.

A la hora de jugar me creía todo un shevchenko, se noto que no juego bastante tiempo y que mis condiciones físicas ya no son como la de antes que podía aguantar varias horas jugando y jugando.

la celebración después de haber anotado un Gol

de algo si estoy seguro....... Estoy Gordooooo!!!! nuuuuu!!! (o.O)

Escrito por Titodolores, Categoria |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios