como un niño en los Juegos Mecánicos - Fisa

casi siempre en el mes de Julio.... son los juegos mecánicos
De niño siempre me gusto los juegos mecánicos, cualquier juego, creo que es la adrenalina que se da en el momento de que empieza con los gritos, ver las caras horrorisadas waaaaa!! , es verdad unos son mas divertidos que otros, pero ninguno desmerece que no se le tome encuenta.

siempre he creído que el mejor juego ha sido la SAMBA, por las maniobras que uno podía hacer en el medio de la pista el poder controlar tu equilibrio y presumir de ello.

el ZIPPER me gusta porque puede subir de a dos! ... y es mas que obvio que no vas a subir con tu mejor amigo y mas aun si es de tu mismo sexo!!! al menos para nosotros los varones no paga!!!...
y si estas en conquista de alguna persona que te gusta mucho, una muy buena alternativa seria el el ZIPPER.. chewereee!!!!.. divertido .. peroO???
SPACE LOOP... esta de lujo!!... da vueltas y vueltas muchos lloran (Aracely), otros casi se mean (Alex) con ganas de vomitar (Betsy).
al menos yo sali temblando... sera motivo para ir una segunda vez!...
A divertirse como el ultimo día de tu vida.. nadie sabe si mañana puedas o no disfrutarla ..............

en la imagen
Alex , Arasely y Betsy
..... / .......
Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi juego favorito es el samba , el surf y el samba a y el space loop por la adrenalina mañana ire denuevo .

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios