¿POR QUÉ UN EX REGRESA A TU VIDA?


Siempre escuché decir, ¿Cómo olvidar al Ex… ?
Dicen que nada es imposible y creo en esa palabra,…
pero esta vez el tema de este blog será…
¿cuáles son las razones por la que un Ex regresa a tu vida?

En uno de los blog ya desaparecidos menciona 8 razones de las cuales un Exregresa a tu vida, lo he leído y me parece muy interesante, aunque tengo quedecir que no estoy del todo de acuerdo, no sólo son 8 razones… quizá sólo seauna…
veremos..

Cuando estás en el mejor momento de tu vida, cuando al fincrees que puedes gritar… te olvidéééé!
aparece ese individuo que en algún momento de tu vida te hizo pasar pormomentos inolvidables, y que por alguna razón no conocida, éste… regresa a tu vida.

NO ME DI CUENTA DE LOQUE TENÍA HASTA QUE TE PERDÍ
. Regresaráa tu vida y volverá a intentar a enamorarte, porque no encontró en otra loque tú le diste.

LA CONFIANZA. Si tu quieres que él sea tu amigo, elquiere que tú seas su “amiga cariñosa”. La confianza no se pierde, ya seconocen… ¿por qué no recordar viejos tiempos?.
HE MADURADO. Un díase te acercará y empezará a mostrase como una persona más centrada (madura), tehablará de sus proyectos y objetivos. Ya no soy el niño que jugó con tus sentimientos,ahora he madurado.
JAMÁS SOPORTAREMOSVERTE CON OTRO. Siempre que estés sola, todo estará bien… el problema serácuando empieces a salir con otro chico, nos cargaremos de celos y por unaextraña razón apareceremos, una llamada, un mensaje de texto, un saludo por elfacebook o cualquier vía de comunicación,… siempre estaremos presentes poralguna extraña razón… (Lo peor que no puede pasar, es que nos cambien por otro).

SI PASÓ UNA PRIMERAVEZ, ¿POR QUÉ UNA SEGUNDA, NO?. quizá sea más fácil tener un “remember”, yase conocen, ya vivieron, ya saben sus gustos y quizá esta vez te vuelvas aenamorar, pero no de las ilusiones, si no de los recuerdos ya vividos.

PRIMERO LO MÁS FACIL.Enamorar a una chica nueva requiere de inversión, tiempo y dedicación.Buscar a una Ex será más fácil, ya hubo inversión, ya saben de tus gustos, tusdebilidades… con una invitación por el msn, facebook o llamada al celular será suficiente

TE CONOCE. Sabecomo hallarte. Conoce lo que te ilusiona, lo que te gusta, los temas de los quete gusta conversar. Sabe que todavía lo recuerdas. Sabe lo que te afecta, tusproblemas familiares, los momentos en que necesitas “alguien con quien hablar”.Y él puede aprovecharse de eso

PORQUE TU SE LOPERMITES. Un día juraste entre lágrimas nunca más hablarle, sin embargo losaludaste por su cumpleaños; querías olvidarlo, pero te dio curiosidad de sabercómo estaba; lo bloqueaste del MSN, pero lo volviste agregar; borraste su númerocelular, pero lo agregaste al facebook y estas pendiente de sus actualizaciones.

De seguro existen otras razones más por la que un ex regresaa tu vida, pero básicamente es porque tú se lo permites. No niegues su amistad,a veces es preferible tenerlo cerca para no extrañarlo… y ¿cuáles serán las razones por la que una exregresa a nuestras vidas?


---
http://blog.titodolores.com
Escrito por Titodolores, Categoria , , |

26 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

regresan cuando no las has dejado ir realmente... a mi me pasó y termine casadoi con ella!! jeje :D

* El tropicólogo * dijo...

Yo tenía una ex que quería volver... pero porque el otro pata no quiso con ella. En muchos casos es por eso, como no quieren quedarse solas lo agarran a uno de plato de segunda mesa (citando a la Chimoltrufia xD), pero ahí es cuando uno debe decir un NO bien firme. Hay que hacerse respetar ;D

Saludos!

TitoDolores dijo...

Raptor Plateado raptor... no sabia que eras casado!! T_T ..
CASADO?? . no conozco esa frase =S (miedo)

* El tropicólogo * compare.. nandoo!!! . recuerda que en el Perú son más las mujeres.. ^^; nosotros tenemos que escogerlas :P jjjjooj jjojo

Anónimo dijo...

solo es necesario que alguien de el primer paso, pues cuando en realidad se amaron, ese amor siempre vulve a tu vida....a menos que el orgullo ronde en sus vidas,,entonces sera imposible retrotraer todo al estado anterior donde eran felices...

Madame Milagros dijo...

Regresan porque no tienen con quien joder, regresan porque se sienten solos, regresan porque ya nadie los ayuda o los alimenta, regresan porque estan calenturientos, regresan por eso... no porque exista amor y esas mentiras, que son para endulzar el retorno para que sea más fácil...
besos y abrazos Tito, nos estamos leyendo.

Jorge Ampuero dijo...

Creo que la mejor manera de olvidar a una ex es poder tener siempre algo próximo a la mano, y si alguien se atreve a volver con su ex es porque nunca lo dejó, osea que nunca fue su ex, siempre estuvo de alguna manera ahí.
Buena entrada.

Saludos :)

TitoDolores dijo...

Madame Milagros jajaja... ese punto me faltó agregar, regresan por calenturientos :P jojojjo


Jorge Ampuero bueno tienes razón.. a veces se termina x tonteras.... ^^;
___ y dsps se lamentan!

Oscar Cáceda - Okiperú dijo...

Brother, generalmente regresan para joder (y pensando bien las cosas, la sumatoria de tus razones lo confirma).

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Nunca ha regresado un ex, no lo sé.


Besos Tito.

Alma Mateos Taborda dijo...

Leyendo las razoners expuestas, creo que sólo regresan para joder la paciencia y la vida, jeje.Nunca segundas vueltas, mejor a otra cosa. Un abrazo

Rocío dijo...

A veces regresan porque no tuvieron éxito con nadie más que con una y esperan que la llama siga prendida. En esos casos es mejor un "pasa pasa nomá que no es paradero".

Saludos Titow

TitoDolores dijo...

la MaLquEridA
... Amiita malque!!!
__ si es así como dices... entonces. ya te avisé uno de los motivos x la que un ex regresa . a tu vida:P


Alma Mateos Taborda
puede que regresen. xq no encontraron en otro lado .. lo que qwuizá encontraron en los brazos de la Ex :p

Rocío
__ pero eso si!.. regresan xq las mujeres permiten que regresen!!

^^;

Munani dijo...

Lo único que te puedo confirmar al 100% es que no existen las coincidencias, si un ex regresa... por algo será O.o

Queen A dijo...

QUE EXITO!!! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG POR LO DEL CONCURSO DE 20 BLOGS PERUANOS...ME ENCANTA!!!!
TIENES MI VOTO!! UUU!!!
ESPERO QUE TE GUSTE EL MIO...
ES DE MODA:
WWW.MEFLIPALAMODA.BLOGSPOT.COM
XOXO
qA

Caƒeιnomana® dijo...

El burro patea una sola vez decia mi abuela, asi que mejor, ponerle un hastaaquinomá al ex!

TitoDolores dijo...

Munani ya me puedo imaginar el xq!! jajaja !:P
(tengo la mente sucia)

Queen A gracias!! . x el voto! =D
se que no ganaré


Caƒeιnomana® osea no otro oportunidad? ..#yatequierover
.. salud! os

shirleycita dijo...

A mi parecer lo cierto es que es preferible tenerlo cerca para no extrañarlo hahaha :D ajajajajaaj ese comentarioo!! el burro patea una solo vez....... jajajaajja xD bien bien el si sabeee!!

Mamá...cita. dijo...

Hola, estaba chekeando los blogs que concursan en esta categoría, te voy a dar mi voto!
Buen trabajo! yo tb concurso y si gustas te dejo mi link para que votes por mi blog en la categoria Familia.
Gracias!!
Blog: Mama--cita"
http://20blogs.pe/votar/?id=853

Anónimo dijo...

Y si vuelve porque no puede ser que aún te ame y te quiere contigo de nuevo?

Anónimo dijo...

SPS .LOS EX DEBEN QUEDAR ASÍ COMO EX NO VALE LA PENA PREGUNTARSE SI ALGÚN
DÍA VOLVERÁN ES MAS INTERESANTE CONOCER A PERSONAS ES MUCHO MAS EMOCIONANTE......

Mage dijo...

No entiendo por que seran asi!!!!..mi ex decidio (durante 5 años) que me queria y al dis sgte que no.. entonces, como una no es de hierro, me canse y hace dos meses lo mande a volar. Aunque a decir verdad el lo hizo y yo le segui la corriente y elimine toda forma de contacto con el, pero en srio, nada de facebook, cerre mi cuenta poniendo cualquier conjutno de letras que pegue para no recordar la contraseña y ver si me habia escrito o no.. dos meses fenomenales, que vivi mi vida con paz, tranquilidad y felicidad como cuando uno sabe que paso la tormenta y vienen tiempos mejores. Hoy, vine al trabajo, abri mi correo, y saz! una invitacion suya al facebook! xq!!!!!! yo estaba bien, para que hace eso?aunque creo que yo misma lo invoque xq hace dias venia pensando en que sera de su vida..pero igual no queria que me contacte..en fin, le mande un mail diciendo en forma escueta: "Vi que me enviaste una invitacion al fb. Habiamos quedado en algo y necesito que lo respetes. No lo vuelvas a hacer. Gracias. Saludos.". Han pasado 6 horas desde que le envie ese mail y veo a cada rato si me respondio. O sea, no quiero que lo haga, pero sigo esperando su respuesta. XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!! malditos ex! deberian refundirse en la miseria!aunque la tonta soy yo x estar pendiente del bendito mail..

Anónimo dijo...

los ex no tiene futuro dicen, solo pasado, sera? yo soy aun de las ingenuas que piensa que el amor aveces necesita espacio tiempo, paciencia y de ello puede surgir algo mejor, aunque se que si en algun momento dudo, pues tambien hay que pensarlo, mucha gente dice que el amor no se duda o no se piensa, pero yo soy de la idea de que somos humanos, no maquinas y nada establece como deben ser las cosas y puede haber una excepcion en la regla.














Unknown dijo...

Yo estoy con mi ex estamos en una etapa de salir nuevamente y acomodando cartas para un futuro si me extraña y yo la extraño de todo este tiempo q estuvimos incomunicados. No se si fue tonteria o fue el.destino q otra vz nos junto pero ya como una gente madura esperamos q funcione para bien de los dos y tener una relacion un amor q perdure para siempre.

Pedro Dionicio dijo...

Yo estoy con mi ex estamos en una etapa de salir nuevamente y acomodando cartas para un futuro si me extraña y yo la extraño de todo este tiempo q estuvimos incomunicados. No se si fue tonteria o fue el.destino q otra vz nos junto pero ya como una gente madura esperamos q funcione para bien de los dos y tener una relacion un amor q perdure para siempre.

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

A veces es fácil pensar de un ex y no volver con el nunca mas, pero que sucede cuando de por medio hay un hijo que necesita a su padre. Se que mi hijo no va a ser ni el primero ni el ultimo, pero si esta en mis manos el poder cambiar la vida de mi hijo brindándole una familia. Ahí debería de pensar como madre o como mujer?

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Acerca de mí

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Google

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios