MI CUMPLEAÑOS - gracias gracias ...

Hoy es mi cumpleaños. Me levante con un año más de alegrías y penas, miré el celular y tenia unos cuantos mensajes de amigos así como en la bandeja de entrada del correo de diferentes personas que no conozco bien

Algunas llamadas de amigos que decían “ como es para hoy, es viernes”, heee.!! No tengo nada planeado en realidad solo quiero que las cosas se den tranquilamente
“Es mi cumpleaños. Tengo un año más, y me dije: el día de hoy tiene que salir perfecto.”
Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños.

Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.
Me saludaron hoy y me echaron menos edad. Yo estuve a punto de darles un beso efusivo ante tal halago sin propósito.

Hoy es un día como cualquiera en el que me podré plantear tranquilamente si va bien la cosa, si avanzo, si en todo este tiempo de vida ha sido positivo, si he aprendido algo realmente trascendente, algo que podré recordar justo antes de morir de viejo.

Ya tengo que ir espabilando (espabilando una palabra nueva que aprendí que no se que significa, pero suena chévere), y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. Por que mañana será otro día.


feliz cumpleaños a mi ,feliz cumpleaños a mi … (bis)



Un 23 de Octubre

Día Internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición.
1836.- Se establece la Confederación Perú-Boliviana bajo el protectorado del mariscal Andrés de Santa Cruz.
1838.- El general Agustín Gamarra es nombrado Presidente de la República del Perú.
1922.- Se funda la Federación Peruana de Fútbol, es el máximo ente rector de ese deporte en el Perú. Se encuentra inscrita en la FIFA (1924) y Conmebol (1925) y sujeta al control del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
1982.- Un enfrentamiento entre Sendero Luminoso y la policía deja 22 muertos.

Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños, entonces, Titus!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios