Los colores y el uso de tu ropa interior para este 2010 – tus calzones

Es frecuente en el Perú y ya en buena parte de Sudamérica el escoger cumplir esta cábala en Año Nuevo: utilizar una prenda de ropa interior amarilla para atraer la buena suerte el 31 de diciembre; con el paso del tiempo, también se ha adicionado a esta cábala el utilizar también ropa interior en color verde (para el dinero) ó roja (para el amor)

Igualmente, y como también se ha convertido en costumbre, la cábala de la ropa interior ahora se adiciona a algunos tips por signo zodiacal: Para este 2010 aquí brindamos las cábalas, signo por signo:


ARIES: para los Aries, es de rigor utilizar este año ropa interior amarilla, con la diferencia de que deberá ponérsela al revés. Igualmente se les recomienda portar una cadena de oro o dorada al cuello y vestir alguna prenda en azul el 31 de diciembre.

TAURO: para los de este signo, se recomienda ropa interior rosa o naranja, portar en el bolsillo derecho o en la cartera algo que represente su trabajo (una tarjeta personal o su identificación del trabajo), para apretarla en puño a las 12 y así no falte trabajo. Al llegar el Año Nuevo, quítate una prenda de tu ajuar (con moderación se entiende)

GÉMINIS: para las personas de géminis, lo ideal es atraer suerte en el amor y en el trabajo usando ropa interior roja; porta el 31 entre tus prendas ó vestimenta una estrella (en dije o estampada) y a las 12, dale un beso a alguien muy estimado para tí.

CÁNCER: utiliza ropa interior de color negro para conjurar la mala suerte en el 2010; sea adónde sea que vayas o hagas el 31 de diciembre, vístete muy elegantemente y llena tus bolsillos con trigo y arroz.

LEO: utiliza ropa interior celeste o verde claro; utiliza una prenda de color azul marino en tu vestimenta el 31 y porta en los bolsillos monedas doradas de circulación actual en número impar (3, 5, 7 ó 9)

VIRGO: la ropa interior ideal para el 31 es azul o violeta. En tu vestimenta no debe faltar algp nuevo y llena tus bolsillos de recibos y facturas rotas.

LIBRA: utiliza ropa interior de color verde. Viste entre tu ajuar del 31 con algo de color rojo y algo plateado (hasta una cinta en la muñeca es suficiente), y a las 12, dale un abrazo primero que nada a alguien des sexo opuesto.

ESCORPIO: utiliza ropa interior de color amarillo ó dorado; en tu vestimenta del 31 de diciembre debe predominar el color amarillo también y se te recomienda que a las 12 te eches un poco de cualquier bebida alcohólica en la cabeza (champaña puede ser y no es necesario que sea demasiado)

SAGITARIO: utiliza ropa interior roja ó fucsia para atraer el amor y la felicidad; dentro de tu bolsillo no deben faltar unos billetes para apretarlos con fuerza a las 12 y en tu vestimenta, deberás vestir algo de color verde.

CAPRICORNIO: utiliza ropa interior en color blanco y al úsala revés; en el bolsillo porta una postal de tu destino soñado (si deseas viajar), y que tu vestimenta el 31 de diciembre sea preferentemente azul o celeste

ACUARIO: si eres de este signo, utiliza el 31 ropa interior guinda ó roja; que en tus bolsillos no falten pétalos de rosa y en tu vestimenta deberás portar algo prestado por alguien que te quiera mucho (puede ser un dije inclusive)

PISCIS: utiliza este 31 ropa interior color crema, blanca ó en colores pastel. Tu vestimenta el 31 debe ser muy alegre, en colores vivos. Porta al cuello una medalla del santo o virgen de tu devoción y ¿deseas pareja o matrimonio en el 2010??, ¡entonces haz una locura!, quítate la ropa interior antes de que lleguen las 12: tendrás así amor asegurado en el nuevo año.

Escrito por Titodolores, Categoria |

1 comentarios:

Nunilo dijo...

Muchas gracias por toda esta información, la verdad es que me viene muy bien y por cierto, enhorabuena por el blog, aunque eso sí, tengo que admitir que hace poco vi también una página muy interesante de una temática parecida, pero para el horoscopo diario y yo creo que os podría interesar, aunque eso sí, tengo que admitir que vuestra página me parece mucho más completa. ¡Gracias!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Locumba

Forma parte de la festividad Religiosa del Señor de Locumba que es celebrada todos los años, cada 14 de Septiembre... por peregrinos danzantes devotos del Sur peruano, norte Chileno.

Amigos del Blog

REDES SOCIALES

Promoción

Conectado por el Twitter

Hola me llaman Titodolores desde la frontera sur Peruana, la heróica Tacna...

Últimos Comentarios